Lesión de muñeca al jugar al tenis.
Expertos destacan los beneficios de la artroscopia en la recuperación de lesiones en muñeca, mano y hombro. Esta técnica quirúrgica, cada vez más utilizada en el ámbito deportivo español, reduce el dolor postoperatorio y acelera los tiempos de rehabilitación.

La mejor hora para salir a caminar y bajar el azúcar según un estudio
Pasamos cada vez más tiempo sentados. Intercalar estos largos periodos de sedentarismo con caminatas de intensidad leve favorecen la salud cardiometabólica, protegiendo la presión arterial sistólica, y asegurando unos niveles adecuados de glucosa postprandial y de insulina.
¡Renueva tu chándal al mejor precio!
Nunca falta un chándal en nuestro armario y con la llegada del frío, más apetece convertir en tu ouftit más casual. Atrás quedó eso de que el chándal solo es para el deporte, aunque esto también es un must para los días de gym. Por ello, aprovecha todas las ofertas para renovar tu ropa deportiva.

El efecto de los anabolizantes en el hígado para aumentar la masa muscular

El consumo de esteroides anabolizantes para aumentar la musculatura puede provocar una patología del hígado denominada colestasis. Además, un estudio experimental en ratas revela que también produciría daños en el cerebro, debido a la oxidación de lípidos y proteínas.

  • El perfil de los hombres con vigorexia o la obsesión por desarrollar masa muscular: ni narcisistas ni cachas
  • Los beneficios de tener un 'gym bro' o por qué deberías de entrenar con un amigo
Entrenamiento en el gimnasio.
Las agujetas aparecen normalmente 48 horas después de un ejercicio físico intenso al que el músculo no está acostumbrado. No son graves, pero los dolores musculares pueden ser molestos y durar hasta tres días. 
  • ¿Es bueno entrenar con agujetas? esta es la sorprendente opinión de un entrenador personal
  • Una entrenadora revela qué ejercicio es mejor para perder peso en mujeres: ¿cardio o fuerza?
Un nuevo estudio revela cuál es la mejor forma de entrenar para ganar masa muscular
La fuerza y la masa muscular están íntimamente relacionadas, aunque la forma de adquirirlas varía. El tiempo necesario para lograr aumentar el músculo, lo que se conoce técnicamente como hipertrofia, depende de varios factores.
  • Cómo puede ayudar hacer pesas a perder peso a pesar de lo que muchos piensan
  • Desmontando los mitos del ejercicio de fuerza en mujeres: por qué es tan importante como en los hombres

Página 1 de 5