Ricard Camarena Restaurant reabre trasladando la experiencia a la terraza ajardinada

Ricard Camarena Restaurant -con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol- reabrirá sus puertas el próximo sábado, 23 de mayo, por la noche, en plena fase 1 de la desescalada. Y lo hará "con una nueva experiencia" en la que los clientes podrán cenar en la terraza ajardinada con la que cuenta el restaurante, situado en el complejo Bombas Gens-Centre d'Art en València.

PSPV, Compromís y Unides Podem han llegado a un acuerdo respecto a algunas de las enmiendas que han registrado por separado al proyecto de Ley del Juego de la Comunitat Valenciana, tras una negociación que han enmarcado en la "normalidad legislativa" y que tiene como fin lograr una norma "de máximos" que sea "modelo" para el Estado. Han subrayado que hay un "absoluto acuerdo" en los ejes fundamentales y que el Botànic está "a prueba de bombas".

Hallan una vasija benahoarita en la Caldera de Taburiente
Una pieza de cerámica benahoarita, prácticamente entera, ha sido descubierta en el interior de la Caldera de Taburiente. Sus descubridores, los hermanos Valentín y Santiago Rodríguez Capote, trabajadores de Tragsa, son los mismos que descubrieron hace algunos meses una muela superior de un molino de mano de basalto poroso en las laderas del Barranco de Bombas de Agua.

Página 1 de 10