Milei besa apasionadamente a su novia en el escenario donde actuaba y se dirige al público: "Vienen meses duros"

Imágenes de Javier Milei durante el show 'Flórez 100%'.
Imágenes de Javier Milei durante el show 'Flórez 100%'.
AGARRA LA PALA
Imágenes de Javier Milei durante el show 'Flórez 100%'.

Javier Milei, el presidente de Argentina, sorprendió al público de su actual novia, la comediante Fátima Flórez, subiendo al escenario durante uno de sus shows. Milei intercambió besos apasionados y abrazos con su pareja, a la vez que aprovechó para dirigirse al público para anticiparle que vendrían "meses duros"

La sorprendente aparición del que lleva siendo presidente de Argentina desde el 10 de diciembre, ocurrió el pasado viernes durante la función 'Fátima 100%'. Días antes, la pareja de Milei había estrenado la obra en Mar de plata,  al sur de Buenos Aires. 

Javier Milei se ha pronunciado durante las primeras horas de este sábado sobre el espectáculo. "Tremendo show", afirmaba a través de Instagram, donde subió una foto junto a Flórez; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y la secretaria General de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, apenas concluida la función.

Las imágenes se han viralizado rápidamente después de que los asistentes al evento compartiesen un video en el que Flórez hace una imitación de Milei. Es justo en este momento en el que se puede ver al presidente argentino subir junto a la que es su pareja. 

Javier Milei saludó de manera efusiva a Flórez con besos apasionados y abrazos. La comediante, se mostró visiblemente emocionada por la aparición del político. 

Micrófono en mano, el Milei se dirigió al público: "Sinceramente, es difícil decirlo: la situación está muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7 por 24 para desactivar el quilombo (lío) que nos dejaron. Van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!".

Flórez, que se hizo conocida por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015) y de otras celebridades locales e internacionales, no desempeña el papel oficial de primera dama de Argentina ni convive con el presidente, que aún no se ha establecido en la residencia oficial de la Quinta de Olivos.

Sin embargo, la multifacética artista sí estuvo presente en los actos celebrados con motivo de la asunción presidencial de Milei el pasado 10 de diciembre, cuando incluso apareció junto a su pareja en la histórica balconada de la Casa Rosada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento