Trozos de carne de Kobe
Amamos la gastronomía de Japón, siendo este espectacular producto uno de los más representativos de su cultura culinaria. Pero, ¿qué es lo que la hace especial? Respondamos a la pregunta en el siguiente artículo. 
Calles de la India.
Si estamos pensando en viajar al país asiático, es importante conocer los lugares que no se recomienda visitar o donde hay que tener una mayor precaución. Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, señalan que en la India las estafas a turistas son recurrentes y que se ha producido un incremento de agresiones sexuales a mujeres extranjeras.
Parque Nacional de Gunung Mulu (Malasia)
Esta área protegida, que forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en Malasia, concretamente en la isla de Borneo y nos sorprende por las maravillas naturales que acoge.
Estatua de la Unidad.
La figura rinde homenaje al político Sardar Vallabhbhai Patel, uno de los fundadores de la India moderna. Junto a ella se ha construido una zona de ocio con restaurantes, hotel, centro de visitantes y jardín botánico.
Olbia, en Cerdeña
La plataforma Skyscanner ha elaborado un informe sobre las tendencias de viaje para el año que viene en el que ha tenido en cuenta tanto la cantidad de búsquedas como lo asequible que sale irse a estos lugares. España no ha conseguido colar ningún sitio.
Montaña de Tianmen.
Este espectacular arco de piedra caliza se ubica en el Parque Nacional de la Montaña Tianmen, un enclave protegido de China donde también encontraremos un vertiginoso puente de cristal.
Aokigahara, el bosque suicida de Japón
Aokigahara, también conocido como 'El Bosque de los Suicidios', es uno de los lugares más lúgubres del planeta. Se encuentra en Japón y su acceso es gratuito, pero hay zonas que están restringidas al público.

Página 1 de 5