El área de Infraestructuras ultima el grueso de la Operación Asfalto 2021

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza está ultimando el grueso de la Operación Asfalto 2021. A lo largo de esta semana, se va a intervenir en diferentes puntos de los distritos de Casablanca y Miralbueno. Además, finalizarán los trabajos de mejora de la Avenida Pablo Gargallo, en la Almozara, iniciados la semana pasada entre la Avenida Francia y la Avenida Puerta Sancho.

El Ayuntamiento acomete las obras de mejora del firme de la calzada lateral de Vallellano

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba acomete las obras de mejora del firme de la calzada lateral este de la Avenida de Vallellano, una actuación que se incluye dentro del Plan Asfalto y que supondrá una importante mejora de las condiciones de la vía, con el consiguiente aumento de la seguridad y el confort para el tráfico rodado.

La Operación Asfalto 2021 intervendrá en más de 78.000 metros cuadrados de calzada

El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado este martes la Operación Asfalto 2021, durante una sesión extraordinaria. Este proyecto permitirá mejorar 44 calles de todos los distritos y barrios rurales de la ciudad, alcanzando un total de 78.000 metros cuadrados de calzada. La previsión apunta a que los trabajos comenzarán a finales de julio, una vez que se formalicen los contratos y se apruebe el estudio de seguridad y salud.

Página 1 de 7