1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Camisas de hombre

Rusia afirma que las camisas de hombre de Zara y Mango "no son seguras" 0

  • Según el organismo ruso de control de calidad, las camisas de esas dos marcas españolas que se venden en ese país no transpiran.
  • Tras estudiar la composición de 29 camisas, aseguró que "en las prendas de Zara, Mango y Bellford, la tela prácticamente no deja pasar el aire".
  • Apenas seis camisas superaron todos los controles de calidad, cuatro de ellas de fabricantes rusos, una bielorrusa y otra sueca.

Inditex amplía la presencia de Zara en Dinamarca con la apertura de su macrotienda en Copenhague 0

Inditex ha ampliado la presencia de Zara en Dinamarca con la apertura de su renovada 'flagship' en Copenhague, que comparte el concepto global y de diseño interior de la marca en otras grandes ciudades como Nueva York, Londres, París o Shanghai, según ha informado el grupo gallego.

Inditex inaugura el Zara Home más grande del mundo en Milán 0

Zara Home, la línea del grupo gallego Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, refuerza su presencia en Italia con la reapertura este viernes de su 'flagship' en Milán, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

Zara Home abre en Milán su tienda más grande del mundo 0

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, refuerza su presencia en Italia con la reapertura este viernes de su 'flagship' en Milán, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »