Cinco vestidos 'low cost' para ir a la Feria de Abril de lunares como el de Jennifer Lawrence en los Oscar 2024

La actriz se convierte en la inspiración perfecta para la próxima feria de Sevilla, que se celebra del 14 al 20 del mes que viene.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2024
Jennifer Lawrence en los Oscar 2024
Getty Images
Jennifer Lawrence en los Oscar 2024

Jennifer Lawrence nos dejó a todo con la boca abierta con su espectacular vestido de lunares, y es que lo español está de moda. Muchas firmas miran hacia nuestra tierra y costumbres, ya sea en maquillaje —como la tendencia viral del look español y la nueva colección de Rouje— o en moda, con las pinzas de flores, los volantes y el mantón de manila. 

Para los premios Oscar del 2024, la actriz apareció con un look de Dior negro plagado de lunares blancos, una referencia al estampado español por excelencia que no ha pasado desapercibido. Aunque se trata de un diseño muy elegante, es una opción perfecta para la Feria de Abril, que este año se celebra en Sevilla del 14 al 20 del mes que viene.

Para ir tan elegantes como la protagonista de Los juegos del hambre, hemos seleccionado cinco vestidos de inspiración flamenca en su versión 'low cost' y así no sufra ningún bolsillo. 

Corto y fluido 

Vestido corto con estampado de lunares de Zara
Vestido corto con estampado de lunares de Zara
Zara

En Zara hemos dado con esta opción ideal para las mujeres que les guste el estilo 'boho chic', mezclado las mangas abullonadas y la cintura marcada con el estampado de lunares por 29,95 euros (9878/080). Si lo mezclamos con unas botas camperas, tendremos el look perfecto. 

Elegante y sofisticado

Vestido plisado con lunares de Mango
Vestido plisado con lunares de Mango
Mango

Una opción muy favorecedora nos la trae Mango, con un vestido midi, de escote 'halter' y abotonado en la zona del pecho. Es en negro y blanco, con diseño evasé, plisado y cuenta con un cinturón muy favorecedor para definir la figura. Se encuentra disponible desde las tallas XXS a la 4XL a un precio de 59,99 euros (ref: 67096338-ADELA-LM).

De estilo lencero

Vestido lencero con lunares de Bershka
Vestido lencero con lunares de Bershka
Bershka

Si preferimos una estética más minimalista, podemos optar por vestidos lenceros como el de Bershka. Está fabricado en chifón con un estampado de lunares en negro y blanco. Cuenta con un escote desbocado y los tirantes se ajustan con una lazada en la espalda, creando un estilismo muy romántico. Lo encontramos tanto en web como en tienda a un precio de 29,99 euros (ref: 0782/359/800).

El más flamenco

Vestido con lunares de escote 'halter' de Sfera
Vestido con lunares de escote 'halter' de Sfera
Sfera

Si lo que buscamos es un diseño con volantes, este de Sfera puede ser el indicado. A su favorecedor escote 'halter' le sigue una cascada de volantes con una abertura lateral muy sexy en la pierna. También cuenta con la espalda abierta y una lazada extralarga que cae sobre ella. Está disponible en la web y puntos de venta de la firma por 49,99 euros (ref: 56240006173).

Con lunares y flecos

Vestido 'Bulería' de Mariquita Trasquilá
Vestido 'Bulería' de Mariquita Trasquilá
Mariquita trasquilá

Entre los más convencionales —pero con un toque moderno— está el vestido Bulería de Mariquita Trasquilá en rosa con lunares y flecos negros. Está inspirado en la feria de Jerez y se ajusta a la cintura con una lazada. Lo podemos encontrar en la web de la firma, rebajado a 64 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento