De Violeta Mangriñán a Victoria Federica: los looks de flamenca más espectaculares de la Feria de Abril 2023

Violeta Mangriñán en la Feria de Abril
Violeta Mangriñán en la Feria de Abril
Instagram / @violeta_mangrinyan
Violeta Mangriñán en la Feria de Abril
El ferial de Sevilla ha vivido el primer día viendo desfilar a las celebrities vestidas de flamenca para recorrer sus calles os y desafiar las altas temperaturas de este año. Entre ellas, Sofía Palazuelo, En coche de caballos con su marido, Fernando Fitz-James Stuart, ha presumido una vez más de su idilio con Sevilla con un favorecedor diseño rojo con volantes, mantoncillo blanco con flores bordadas, y maxiflor.
Europa Press

Finaliza un fin de semana marcado en el calendario por eventos nacionales e internacionales en la que 'celebrities' de todo el mundo han sacado del armario sus mejores looks. En California hemos visto los looks más espectaculares de Coachella, y en España hemos disfrutado de la alfombra roja de los premios Platino 2023 y del inicio de la Feria de Abril.

Este año la Feria de Abril tiene lugar desde el domingo 23, que da el pistoletazo de salida con el mítico Pescaíto, hasta el próximo sábado 29 de abril. Aunque todavía quedan muchos días de feria, las famosas con más estilo de nuestro país ya han sacado a relucir sus trajes de flamenca (unos más clásicos que otros). Hacemos un repaso por los más espectaculares. 

1. Violeta Mangriñán

La 'influencer' ha apostado por un color que es tendencia año tras año en la Feria de Abril: el rojo. Violeta Mangriñán ha lucido un vestido de corte de sirena con bajo y manga con volantes y escote en pico de la diseñadora Rocío Peralta. Completó su look con complementos llamativos a juego, como un mantoncillo del mismo color y una flor a lo alto de la cabeza que completaba su peinado de coleta.

2. Anna Ferrer Padilla

La hija de Paz Padilla no se ha querido perder la cita sevillana y ha sorprendido con un vestido de Alejandro Santizo en color magenta, que es una de las tendencias de la temporada, que cuenta con la estructura clásica del vestido de flamenca: con bajo con maxivolante y mangas largas, así como espalda descubierta. Lo lució con mantoncillo a tono y un peinado 'bubble ponytail' con flor a juego en la parte superior de la cabeza.

3. Rocío Osorno

La sevillana ha disfrutado de la feria de su ciudad con uno de los vestidos más espectaculares. Para el Pescaíto eligió un vestido brillante de 'pailletes' de fondo amarillo con estampado floral multicolor ed su propia firma de moda, Rocío Osorno Studio. Llevó el pelo suelto, peinado con una onda ligera y raya en medio, así como un maquillaje con ojos marcados y labial a tono con las flores del vestido. 

4. Lourdes Montes

Lourdes Montes brilló con un vestido en color rosa pastel de Miabril, firma de moda especializada en trajes de flamenca. Lo lució con un mantoncillo de color negro con flecos blancos a contraste y el pelo recogido, decorado con una flor a juego con el diseño. Por último añadió unos pendientes largos de Baron Terry Joyas. 

Lourdes Montes con vestido rosa palo
Lourdes Montes con vestido rosa palo
Instagram / @lmontesoficial

5. Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo no podía faltar en esta cita andaluza tan especial. Llevó un vestido de color naranja con estampado de lunares en amarillo de Rocío Peralt y mantoncillo a juego con los topos. Se peinó con una coleta baja y una flor naranja. 

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo
Instagram / @eugeniamartinezdeirujo

6. Sofía Palazuelo 

La duquesa de Huéscar apareció en la Feria de Abril en el coche de caballos junto a su marido, Fernando Fitz-James. Para este inicio de Feria apostó por un vestido en color rojo liso con mantón de flores bordadas y unos llamativos pendientes en forma de concha muy originales. Como 'beauty look' llevó un moño pulido bajo y una flor roja en la parte superior de la cabeza.

7. Victoria Federica

La 'influencer' de los Borbones no falla en la Feria de Abril ningún año. Este 2023 ha mostrado en Instagram lo bien que se lo ha pasado así como el estilismo elegido para la ocasión. En su caso, Victoria Federica ha optado por el clásico estampado de lunares negros sobre vestido blanco con un mantoncillo semitransparente con bordado de flores de colores. Su pelo lo llevó recogido en un moño bajo y añadió la clásica flor alta en la cabeza a juego con el bordado floral. 

Victoria Federica con vestido de lunares en la Feria de Abril 2023
Victoria Federica con vestido de lunares en la Feria de Abril 2023
Instagram / @vicmabor

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento