El look ecuestre de Victoria Federica con el que se transforma en amazona para la Feria de Abril 2023

Victoria Federica de Marichalar, posa en el photocall de una gala de premios el pasado 1 de febrero.
Victoria Federica de Marichalar
Getty Images
Victoria Federica de Marichalar, posa en el photocall de una gala de premios el pasado 1 de febrero.

Este fin de semana la Feria de Abril dio el pistoletazo de salida con su tradicional Pescaíto, dando comienzo a toda una semana de celebraciones, comida, baile y moda, mucha moda. Aunque de momento solo hemos podido ser testigos de los primeros días, las 'celebrities' del momento ya nos han dejado looks de flamenca espectaculares, mientras que otras adaptaban esta estética a su propio estilo. 

Mientras que hemos visto a Anna Padilla con el típico traje de faralaes o a Eugenia Martínez de Irujo vestida de flamenca, otras han optado por looks menos clásicos, como Rocío Osorno con un vestido brillante de 'pailletes' con estampado floral y a Violeta Mangriñán con precioso y delicado traje de encaje rojo que ya hemos fichado en Mango. Otra opción (también conservadora, pero menos típica), es el traje de amazona que Victoria Federica repite año tras año. 

La prima de la princesa Leonor no se pierde ni una sola edición de la Feria y este año la inauguró con un vestido con el clásico estampado de lunares en blanco y negro, con mantoncillo semitransparente con bordado de flores de colores. Por supuesto, le añadió la tradicional flor en lo alto de la cabeza, que combinaba con el bordado floral.

Para el segundo día, la 'influencer' de los Borbones ha optado por un look más favorecedor, de estilo ecuestre, con el que apareció por El Real montando a caballo junto a Rocío Laffón. Este conjunto luce mucho más en ella que cualquier vestido, ya que las línesa rectas y afiladas encajan perfectamente con su figura.

Victoria Federica montando a caballo en la Feria de Abril 2023
Victoria Federica montando a caballo en la Feria de Abril 2023
@vicmabor/INSTAGRAM

Pese a que en años anteriores ha llevado trajes de amazona más elaborados con bordados y terciopelo, este año ha optado por un diseño más básico con una chaquetilla negra con chaleco a juego, una camisa blanca y, por supuesto, el tradicional sombrero. 

Sin embargo, aquí podemos ver un error de etiqueta por parte de Victoria Federica y es que, mientras los hombres pueden llevar el sombrero recto, las mujeres deben hacerlo siempre ladeado hacia la izquierda.

Por desgracia para la Borbón, entre ayer y hoy se ha hablado mucho de ella en la feria hispalense, pero no por su look. Según contó Gema López en Sálvame, este lunes Victoria tuvo un accidente con su caballo, que pisó a una joven de 22 años que acabó siendo trasladada a un hospital. 

Pese al contratiempo en el que se ha visto involucrada, no descartamos que hoy volvamos a ver a la 'influencer' compartiendo lo bien que se lo está pasando en su cuenta de Instagram. Mientras, nosotras estamos a la espera por descubrir con qué look nos sorprenderá. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento