Por primera vez en el Audi Q7, los faros HD Matrix LED láser incorporan luces diurnas con firmas luminosas seleccionables. Los pilotos traseros digitales OLED tienen también 4 diseños. Audi mantiene el V8 de 507 CV.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.
El GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore, primeros modelos 100% eléctricos de la marca italiana, ya tienen precios para Europa y España. El primero cuenta con 760 CV, un 0 a 100 km/h en 2,7s y una punta de 325 km/h.
El regreso del Opel Frontera está más cerca que nunca. La firma alemana presentará este año un nuevo SUV 100% eléctrico que recuperará el nombre del icónico todoterreno de finales de los 90 y principios de los 2000.
Cuenta con llantas de 21 pulgadas en color negro brillante, así como distintos elementos que mejoran el aspecto deportivo del RX. El interior también recibe novedades, con colores para la tapicería específicos del acabado.
La nueva marca automovilística Omoda aterrizará en Europa entrando primero en el mercado español, pero, ¿cuáles son las razones de esta elección? Primero llegará el Omoda 5, luego el eléctrico y luego el Omoda 9.
Hemos probado esta semana el NX 450h+ de Lexus, un SUV híbrido enchufable de lujo que llega cargado de razones para ser ese coche familiar que cumpla en cualquier circunstancia; si tienes lo que cuesta, claro...
El precio de compra arranca en 52.400 euros, pero la firma nipona ha sacado una oferta de renting para España por 520 euros al mes. Incluye todo: mantenimiento, ITV, revisiones, seguro, reparaciones, recurso de multas...
Las tecnologías introducidas como e-Power, e-4force o versiones híbridas en modelos como el Juke, hacen que Nissan haya tenido una buena cuota de sus ventas electrificadas. El X-Trail aumentó un 330% sus ventas.
La marca china Omoda ha elegido España como el país de lanzamiento de la firma en Europa, y el primer modelo que pondrán a la venta es este SUV de 4,4 metros de largo, gasolina, 186 CV, etiqueta C y 5 estrellas Euro NCAP.
SsangYong busca revitalizar la marca con nuevos modelos que lleguen a un público más amplio, y en este proceso parece haber empezado con muy buen pie, pues el nuevo Torres que hemos probado nos ha encantado.
Llega para competir en un segmento que está ganando gran popularidad en Europa; el de los B SUV. Es híbrido y cuenta con 136 CV, y en 20Minutos lo hemos podido conducir por vez primera en su presentación internacional.
Se ha renovado por completo tanto por fuera como por dentro. Llega con motores diésel TDI, gasolina Mild-Hybrid eTSI, e híbridos enchufables eHybrid (etiquetas C, Eco y Cero). Su equipamiento de serie crece también.
Esta variante 4x4 del Skoda Karoq está propulsada por un motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV y es la única opción de hacerse con el modelo con tracción total y cambio automático, si queremos que no sea diésel.
Ya es posible realizar pedidos de Scenic E-Tech 100% eléctrico, con las primeras entregas a clientes llegando a partir de la primavera de 2024. Se ofrece con dos niveles de batería, cuatro acabados y dos potencias de motor.
El Alfa Romeo Milano, que tendrá también versión 100% eléctrica, se presentará a la prensa internacional en abril de 2024, en la propia Milán. El propio escudo de Alfa Romeo tiene dos elementos de la ciudad de Milán dentro.
Su segundo modelo, el SUV #3, parte de los 39.400 euros para al versión Pro de acceso, pero puede irse hasta los 51.900 en el caso de que queramos el radical Brabus de 428 CV. La autonomía va de 435 a 455 kilómetros.
La firma checa suma potencia a sus versiones 85 y 85x, que sustituyen a las anteriores 80 y 80x; añade más autonomía, reduce los tiempos de carga, mejora la tecnología interior y suma el acabado Laurin & Klement.