El primer Opel Corsa híbrido de la historia.
Opel ha sumado a la gama de mecánicas del Corsa una variante microhíbrida por vez primera en su historia. De este modo, y con 100 o 136 CV de potencia, el compacto urbano se hace con la etiqueta Eco de la DGT.

La versión Mild-Hybrid del nuevo Fiat 600 ya está disponible en España.
Tras la variante 100% eléctrica 600e, Fiat llega a España con la versión Mild-Hybrid de su nuevo 600. Tiene un motor gasolina de 100 CV de potencia, un diseño clásico, mucha tecnología, y viene a sustituir al exitoso 500X.

El MG3 ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2024.
El MG3 se estrena con la tecnología Hybrid Plus, y se ofrecerá con 3 niveles de acabado, 190 CV de potencia y un consumo homologado de 4,4 l/100 km. Su precio, aunque no es oficial, estará por debajo de los 20.000 euros.

Audi SQ2.
Todos los Audi Q2 contarán con cuadro de instrumentos digital (Audi Virtual Cockpit) de 12,3 pulgadas, así como la nueva pantalla central táctil de 8,8. Incluye también más equipamiento de serie y más tecnología a bordo.

El A110 R es la variante más radical para circuito del Alpine A110.
Probamos la versión más radical del Alpine A110, el R; y aunque de primeras es un vehículo que está pensando para circuito, tras usarlo 7 días por la calle, tiene algunas cosas 'complicadillas', pero muchas impresionantes.

La nueva marca de Saic Motor (MG) se llama Intelligent Mobility (IM).
En busca de rivalizar con otros fabricantes que llegan también de China, como BYD, Saic, empresa matriz de MG, presentará en el Salón de Ginebra su nueva marca: Intelligent Mobility (IM). Su primer modelo; la berlina L6.

Porsche suma a su Panamera tres nuevas variantes E-Hybrid.
Porsche amplía la gama Panamera con las variantes 4 E-Hybrid, 4 E-Hybrid Executive y 4S E-Hybrid. Los nuevos híbridos enchufables ofrecen, además, una autonomía en modo 100 % eléctrico de hasta 96 kilómetros.

Citroën suma la tecnología Mild-Hybrid a su oferta mecánica en los C4 y C4 X.
Estas nuevas variantes se suman a las ya conocidas de gasolina y diésel, haciendo que el cliente tenga distintas opciones para elegir. Además, consumos y emisiones se reducen cerca de un 20% con respecto a un gasolina.

La edición FR Aniversario está basada en el Ibiza de quinta generación.
El Ibiza llega con una versión FR Aniversario para celebrar su larga vida comercial con nuevos colores, asientos tipo Bucket y algunos detalles de diseño. Es el modelo más vendido en la historia del fabricante español.
  • Prueba del Cupra Ateca 190 ¿Suficiente, o merece la pena irse a por el de 300 CV?
  • El nuevo Seat Ateca FR Special Edition llega cargado de equipamiento y novedades
El U8 es el modelo más imponente de Yangwang.
El Seal U DM-i será el primer modelo híbrido enchufable de BYD en Europa. Además, la firma china trae dos submarcas que pintan muy bien: Yangwang, que llegará con el enorme U8, y Denza, que lo hará con los D9 y N7.

Esta es la edición 75 Aniversario del Abarth 695.
El 695 75º Aniversario celebra los 3/4 de siglo de la marca, y estará limitado al mismo número que tiene el motor de cilindrada: 1.368 unidades y 1.368 cc. Su aspecto, en negro y dorado, es único, como lo es el interior.

Toyota ha renovado ligeramente el Yaris, con nuevo motor y más tecnología.
Toyota ha renovado su Yaris, un urbanita que estrena nueva mecánica de 130 CV que se suma a la de 116 (120H). Dentro cuenta con nueva pantalla central más grande y cuadro digital, así como dos nuevos acabados.

Página 1 de 5