El 305 V6 estaba destinado a los rallies, pero nunca llegó a fabricarse.
Sólo existe una unidad, desarrollada a finales de los años 70 para disputar el Mundial de Rallies. Dotado de un motor V6 con 250 CV de potencia, el proyecto se canceló para dejar espacio al brutal Peugeot 205 Turbo 16. 

Ferrari Portofino.
En nuestro país circulan, actualmente, 3.380 Ferraris, con una media de edad de 16,3 años. Madrid, Barcelona y Málaga, son los lugares que más superdeportivos del Cavallino Rampante acumulan en sus calles.

El futuro SUV urbano eléctrico de Skoda se llamará Epiq.
El futuro SUV eléctrico de Skoda se llama Epiq, se fabricará en España y tendrá un precio de partida de unos 25.000 euros. Además, su autonomía alcanzará los 400 kilómetros, y el espacio y la tecnología, serán claves.

Peugeot ha presentado el nuevo E-5008.
Se ofrece con mecánicas Mild-Hybrid de 130 CV (etiqueta Eco), híbrida enchufable de 195 CV y 100% eléctrica E-5008. Esta última cuenta con 210, 230 o 320 CV, y con autonomías desde los 500 a los 660 kilómetros.

El nuevo AMG E 53 es un híbrido enchufable.
Este nuevo y deportivo híbrido enchufable de Mercedes-AMG cuenta con 585 CV de potencia o hasta 612 con la función Race Start. Es capaz de alcanzar los 280 km/h y de recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico.

El primer familiar de Peugeot se remonta a hace casi 3 cuartos de siglo.
En su primer modelo lanzado después de la Segunda Guerra Mundial, el 203, se lanzó al al estilo de los Station Wagon americanos. Así, desde 1950, las carrocerías familiares siempre han estado presentes en Peugeot.

Así era el Alfa Grand Prix de 1914.
Aunque la Primera Guerra Mundial truncó sus éxitos deportivos, algunas de las tecnologías que se desarrollaron para el Alfa Grand Prix se han seguido utilizando durante muchas décadas, como la 'Twin Spark' de la firma.

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Este modelo llama la atención por su distintiva estética, completo equipamiento y un interior tan acogedor como minimalista.
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La gama de vehículos eléctricos de Opel ofrece numerosas opciones.
La gama 100% eléctrica de Opel ofrece modelos para todos los usos y todas las necesidades. Va desde el cuadriciclo ligero disponible desde los 15 años, hasta comerciales ligeros o vehículos familiares.

El Cybertruck tiene el cristal delantero más grande de un coche de producción.
Elon Musk, CEO de Tesla y una de las personas más influyentes del planeta (por no decir la que más), parece que no tiene límites a la hora de crear, y lo que parecía una quimera o un mero sueño de juventud, es ahora realidad.

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La tercera generación de este modelo amplia sus horizontes con un desarrollo tan vanguardista como tecnológico que le va a permitir seguir siendo un claro objeto de deseo.

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El Scenic se convierte en eléctrico, además de un crossover.
El nuevo Scenic de Renault es un coche completísimo que, además, es espacioso, tecnológico a rabiar, muy bien pensando a nivel versátil y con unas mecánicas eléctricas que superan los 600 kilómetros de alcance.

El 600e es la versión 100% eléctrica del nuevo Fiat 600.
El éxito de Fiat al revivir el 500 está fuera de toda duda, y aunque en los últimos años ha ido transformándose y adaptándose en forma de híbrido e incluso eléctrico, mantiene su esencia. ¿Habrán hecho lo mismo con el 600?

El acabado deportivo N Line llega al Kona eléctrico.
La última versión cuenta con elementos distintivos específicos 'N Line' para los clientes que quieren un toque más deportivo. Esta variante 'N Line' estará disponible por primera vez para todas las versiones del nuevo Kona.

La variante eléctrica probada tiene 210 CV de potencia.
La variante que pudimos probar era la de acceso a la gama eléctrica, con 210 CV de potencia, tracción delantera y una autonomía homologada que supera los 500 kilómetros. También habrá una con 700 km de alcance.

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