Gracias a las ayudas de la marca y del plan Moves III, es posible adquirir un SUV cien por cien eléctrico, el ZS EV, desde solo 22.000 euros y con 7 años de garantía.
La gama PHEV con etiqueta “Cero” de Volkswagen va desde el compacto Golf hasta el colosal Touareg, pasando por el SUV Tiguan y las berlinas Passat y Arteon.
La marca francesa añade a la gama una versión híbrida E-Tech, también con etiqueta “Eco”, que destaca por su conducción suave y un eficiente rendimiento.
El SUV híbrido no enchufable de Honda, de etiqueta “Eco”, ha estrenado una versión con detalles deportivos, pero mantiene la funcionalidad y el amplio espacio interior de siempre.
El crossover de Ford te acerca a las sensaciones de los coches deportivos de otras épocas, pero con el aplomo y la seguridad de los vehículos modernos.
La variante SUV del C3 se pone al día con un frontal rediseñado y mejoras en el equipamiento.
Llegará a lo concesionarios en junio, pero ya se pueden hacer pedidos de este modelo que se fabrica en la planta zaragozana de Stellantis para todo el mundo.
Se posicionan en el segmento más competido de los SUV en cuanto a tamaño, cuentan con motores potentes y la autonomía llega a superar los 500 kilómetros.
El inicio de la comercialización está previsto para el mes de junio, y el precio de partida, sin descuentos ni ayudas, es de 44.460 euros.
La segunda generación de este SUV saca todo el jugo a la amplia experiencia en mecánicas híbridas enchufables de Mitsubishi y lo combina con una imagen sugerente y deportiva.