El RS Q8 es el SUV más grande y potente que ofrece Audi.
Motor V8, 600 CV de potencia, tracción total, espacio para toda la familia y sus equipajes, llantas de 23 pulgadas, suspensión neumática... El RS Q8 es un espectáculo, pero, tras probarlo, ¿me lo compraría si pudiese?

El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y diésel.
El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y sí, es diésel. Con ello consigue consumos más reducidos a pesar de contar con 333 CV y tracción total. Os contamos las claves que lo diferencian, y le ponemos nota final.

Los coches pequeños ocupan poco espacio para aparcar.
El auge de los SUV y los automóviles grandes y pesados ha hecho que la capital francesa tome medidas al respecto y cobrará una tarifa progresiva en función del tamaño y el peso, aunque habrá contadas excepciones.

Las variantes AMG llegan a la segunda generación del GLC Coupé.
La segunda generación del Mercedes-AMG GLC Coupé ya está aquí, y aunque dicen adiós a los motores V8 o V6 que tanto han dado a AMG en su historia, no renuncian a la potencia: hasta 680 CV y etiqueta Eco.

Este es el primer vehículo de la nueva firma china Omoda.
El nuevo Omoda 5 llegará a finales de este año con un motor de gasolina de 186 CV de potencia, 5 estrellas en los test EuroNCAP y un precio que, aunque no es oficial, se estima que podría situarse por debajo de los 30.000€.

Esta tecnología Plug & Charge la estrenará el EV9.
Esta tecnología se lanzará con el EV9 antes de extenderse al resto de la gama eléctrica de Kia. Esta función permite a los clientes conectar su vehículo eléctrico y agilizar mucho el proceso de carga, sin apps de por medio.

La segunda generación del BMW X2 ya está aquí.
La segunda generación del SUV compacto X2 de BMW ya está aquí. Su diseño sorprende y rompe con la generación anterior, sobre todo en la zaga. Sus mecánicas serán gasolina y diésel Mild-Hybrid, y eléctrica iX2.

Los SUV han supuesto casi el 60% de las matriculaciones nuevas en 2022.
El auge de los vehículos SUV, de mayor tamaño, grandes ruedas, mayor altura y mayor peso, sobre todo si son híbridos, híbridos enchufables o eléctricos, hace que haya ciertos elementos que se desgasten más que en coches más pequeños.

Logran alcanzar las 500.000 unidades sólo 19 meses después de su lanzamiento.
Tan sólo 19 meses después de que BYD lanzase al mercado su Atto 3, el SUV del segmento C logra alcanzar las 500.000 unidades producidas en una demostración de la buena acogida que ha tenido entre el público la expansión global de BYD.

Esta es la sexta generación del Honda CR-V.
La sexta generación del CR-V llega aumentando su tamaño, con más espacio interior, más tecnología y con dos opciones mecánicas a elegir: e:HEV híbirido o e:PHEV híbrido enchufable, ambas con 184 CV y el PHEV con 82 km de autonomía.

El nuevo E-3008 llega sólo como eléctrico.
Se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Allure y GT, con tres niveles de potencia: 210, 230 y 320 CV; y con dos packs de baterías para diferentes autonomías: 525 o 700 km. Su diseño cambia y se vuelve un SUV coupé con nueva estética.

El Q8 de Audi se renueva y llega con múltiples novedades.
Audi actualiza el buque insignia de la familia Q con diseño y tecnología de iluminación nuevos. Por primera vez, el Q8 puede equipar los faros HD Matrix LED con luz láser. Llega con dos motores diésel, un V6 gasolina y el V8 del SQ8.

MG actualiza su HS gasolina, con nueva estética y una oferta irrechazable.
Asientos calefactables, navegador, faros Full LED, sensor de lluvia, cristales traseros oscurecidos... Todo esto es lo que añade al acabado básico el nivel 'Comfort' del HS; y MG lo ofrece por sólo 1 euro más. La mecánica se mantiene intacta.

Página 4 de 5