El Omoda 5, que costará menos de 30.000 euros, llega a España con 5 años de garantía

La marca china Omoda ha elegido España como el país de lanzamiento de la firma en Europa, y el primer modelo que pondrán a la venta es este SUV de 4,4 metros de largo, gasolina, 186 CV, etiqueta C y 5 estrellas Euro NCAP.

El Omoda 5 es el primer modelo de la firma china para Europa.
El Omoda 5 es el primer modelo de la firma china para Europa.
OMODA
El Omoda 5 es el primer modelo de la firma china para Europa.

Omoda es una marca de automóviles lanzada en 2023 en Wuhu (China), y su filial española, Omoda España, inició su andadura en Europa el mismo año 2023, con un primer modelo llamado Omoda 5. El objetivo que persigue esta nueva marca china es el de acercarse al máximo a los gustos y necesidades del cliente europeo para, sabiendo que estos son distintos en el Viejo Continente respecto a Asia, ofrecer productos que sean atractivos, al mismo tiempo que con una gran calidad y un precio competitivo.

De momento no tiene precio en España, pero se estima que esté por debajo de 30.000 euros.
Aún no tiene precio en España, pero se estima que esté por debajo de 30.000 euros.
OMODA

Así, su primer modelo, el mencionado Omoda 5, comenzará a comercializarse en España a finales de este mes de enero y, aunque todavía no se han comunicado los precios, la marca insiste en que costará menos de 30.000 euros. Lo que sí han dicho es que llega a nuestro mercado con una garantía oficial del fabricante de 5 años o, en su defecto, 100.000 kilómetros. La firma china puede ofrecer esta garantía porque defienden desde la marca su calidad de diseño, producción, componentes y materiales empleados en sus automóviles. Y es que estos se someten a los test más duros de fiabilidad durante su fase de desarrollo, según confirman los responsables de Omoda. Además, esta garantía es transferible al siguiente propietario del vehículo en caso de que se venda, ayudando con ello a aumentar su valor de reventa.

La red ya va por 39 y quieren llegar a los 80

Uno de los valores fundamentales de Omoda es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y esta completa garantía es un importante elemento de esa ecuación. Otro aspecto que refleja esto es que cuentan ya, nada más nacer, con una completa red de concesionarios que presentan un servicio propio y personal de la marca, ya presentes en 39 localizaciones repartidas por la Península, que se extenderán a 80 en esta primera fase de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional.

España será el primer país de Europa donde podrá comprarse un Omoda C5.
España será el primer país de Europa donde podrá comprarse un Omoda 5.
OMODA

Además, recientemente han firmado un acuerdo con Noatum Automotive en Autoterminal Barcelona y Kuehne + Nagel en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para garantizar la recepción, gestión y distribución tanto de vehículos como de piezas de recambio y máquinas de diagnosis, con el fin de disponer siempre del 100% de las referencias de sus modelos y que cualquier petición relacionada con el mantenimiento llegue a sus centros españoles de posventa en un máximo de 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento