Junto con los nuevos Cooper y Countryman, Mini presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín su nuevo Aceman, el primero de su historia. Por tamaño y precio se colocará entre el Cooper y el Countryman.
El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en Europa en sólo un año. Se une al Han, Tang, Atto 3, Dolphin y Seal, formando así una gama de lo más completa. Lo hemos probado y te contamos sus precios.
Tan sólo una semana después de presentarse, el esperado SUV Milano de Alfa Romeo pasa a llamarse Junior. El hecho de tener un nombre italiano y no fabricarse en Italia, parece haber sido la causa de todo este desenlace.
Con una batería que se recarga en frenadas y desaceleraciones, el DS 3 Hybrid abre la posibilidad de hacer más del 50% de un viaje en ciudad sin emisiones. Además, sus consumos se reducen entre un 20 y un 38% (urbano).
En España contaremos con dos versiones iniciales en el lanzamiento: Q6 e-tron Quattro con 388 CV y 618 km de autonomía; y SQ6 e-tron con 517 CV y 590 km de autonomía. Ambas versiones cuentan con tracción total.
Los clientes del nuevo Opel Frontera podrán elegir entre la pegatina Eco o la Cero de la DGT, pues llegará de inicio con propulsiones 100% eléctricas o Mild-Hybrid. El interior, el espacio o la tecnología; puntos clave.
Hasta el próximo 30 de abril, el nuevo Omoda 5 estará disponible en los concesionarios españoles desde 22.990 euros o 149 euros al mes, unas condiciones de financiación que forman parte de su campaña de lanzamiento.
El nuevo UX 300h híbrido sustituye al 250h, con mayor potencia total (199 CV) y mejor aceleración. Las versiones con tracción 4x4 cuentan con un motor eléctrico trasero 6 veces más potente, y estrenan pantalla en el interior.
- Empezaron en 2007 en Suecia y llegaron a desinflar más de 1.500 todoterrenos.
- "Es como hacer un trabajo, no es divertido... me molesta que hayamos llegado a esto", dice una de ellos.
Mitsubishi ha anunciado que renovará su SUV híbrido enchufable, Outlander PHEV, de cara a este 2024. Llegará pasado el verano a Europa, continente para el que ha sido pensado específicamente, y lo hará con tracción 4x4.
El futuro SUV eléctrico de Skoda se llama Epiq, se fabricará en España y tendrá un precio de partida de unos 25.000 euros. Además, su autonomía alcanzará los 400 kilómetros, y el espacio y la tecnología, serán claves.
La marca sueca ya vende este modelo por menos de 40.000 euros y pone la directa en materia de electrificación con hasta 428 CV de potencia y 476 kilómetros de autonomía.
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Se ofrece con mecánicas Mild-Hybrid de 130 CV (etiqueta Eco), híbrida enchufable de 195 CV y 100% eléctrica E-5008. Esta última cuenta con 210, 230 o 320 CV, y con autonomías desde los 500 a los 660 kilómetros.
Hasta Lérida nos desplazamos para emprender un viaje de ida y vuelta a Baqueira Beret a lomos de las dos variantes con tracción total del DS 7. Etiqueta Cero, 300 y 360 CV, y 66 y 58 kilómetros de autonomía eléctrica.
La variante que pudimos probar era la de acceso a la gama eléctrica, con 210 CV de potencia, tracción delantera y una autonomía homologada que supera los 500 kilómetros. También habrá una con 700 km de alcance.
El SUV de Opel de gama alta con tecnología de 48 voltios por primera vez, lo que hace que sea un microhíbrido y, por tanto, que luzca la etiqueta Eco de la DGT. En España ya tiene precio, y cuenta con 136 CV de potencia.
Todos los Audi Q2 contarán con cuadro de instrumentos digital (Audi Virtual Cockpit) de 12,3 pulgadas, así como la nueva pantalla central táctil de 8,8. Incluye también más equipamiento de serie y más tecnología a bordo.
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