¡Vuelve el Opel Frontera! El próximo SUV 100% eléctrico de la marca se llamará así

El regreso del Opel Frontera está más cerca que nunca. La firma alemana presentará este año un nuevo SUV 100% eléctrico que recuperará el nombre del icónico todoterreno de finales de los 90 y principios de los 2000.

Opel recupera el nombre Frontera para su nuevo SUV eléctrico.
Opel recupera el nombre Frontera para su nuevo SUV eléctrico.
OPEL
Opel recupera el nombre Frontera para su nuevo SUV eléctrico.

Opel ha anunciado el regreso de la denominación Frontera en 2024. El nombre hará su reaparición en un modelo SUV completamente nuevo, dejando atrás a aquel todoterreno de finales de los 90 y principios de los 2000 que aún puede verse en muchos pueblos de la península. 

El nuevo Frontera, que se presentará a finales de este año, será un coche que prometen como divertido y con características funcionales inteligentes. También mostrará una nueva interpretación más robusta de la filosofía de diseño actual y a corto plazo de Opel y será el primer automóvil de producción de la marca alemana en llevar el nuevo emblema 'Blitz' de Opel. 

Sólo estará disponible con mecánica 100% eléctrica.
Sólo estará disponible con mecánica 100% eléctrica.
OPEL

El nuevo Opel Frontera contará con un alto nivel de espacio y versatilidad y, por lo tanto, ha sido pensando para atraer tanto a los clientes con un estilo de vida activo como a las familias. El recién llegado también continuará con la larga tradición de Opel de ofrecer movilidad asequible a una amplia gama de clientes ofreciéndola a un precio atractivo.

Florian Huettl, CEO de Opel, comentaba al respecto: "El nombre 'Frontera' es ideal para nuestro nuevo y emocionante modelo SUV. Tendrá un carácter seguro y se posicionará justo en el centro del mercado".

Opel: pasos de gigante hacia la electrificación

La llegada de la variante eléctrica del nuevo Frontera, que será el único tipo de propulsión que se ofrecerá en todos sus acabados, junto con el lanzamiento de la versión totalmente eléctrica de la próxima generación de Grandland, también prevista para este año, marcará un hito importante en la transición de la marca de Rüsselsheim para convertirse en una marca totalmente eléctrica. Y es que Opel ofrecerá al menos una variante eléctrica de batería en cada línea de automóviles.

Esto no es un plan que vayan a acometer ahora, llevan ejecutándolo ya un tiempo. La amplia gama de modelos de la firma eléctricos de batería ya se extiende desde el cuadriciclo Rocks Electric, al Corsa Electric, el Mokka Electric, el Astra Electric y el Astra Sports Tourer Electric. También para los nuevos monovolúmenes Combo Electric y Zafira Electric. Además, ya están disponibles las versiones eléctricas de batería de toda la gama de vehículos comerciales, incluyendo el Combo Electric, el nuevo Vivaro Electric y el nuevo Movano Electric.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento