El primer Opel Corsa híbrido de la historia.
Opel ha sumado a la gama de mecánicas del Corsa una variante microhíbrida por vez primera en su historia. De este modo, y con 100 o 136 CV de potencia, el compacto urbano se hace con la etiqueta Eco de la DGT.

La planta de Rüsselsheim fabricó máquinas de coser, bicicletas y coches.
La firma de un contrato en 1899 convirtió a Opel en un fabricante de automóviles, comprando una fábrica entera, con sus empleados y todos los conocimientos sobre el tema y recortando años de aprendizaje propio.

sss
La marca perteneciente al grupo Stellantis creció el año pasado un 15%.

  • ¡Vuelve el Opel Frontera! El próximo SUV 100% eléctrico de la marca se llamará así
  • El Corsa sigue siendo el gran puntal de Opel
Opel Experimental, el prototipo de la marca alemana de Stellantis, ofrece una silueta ultramoderna
Opel presenta en el Mobility City de Zaragoza el prototipo Experimental, un ‘crossover’ vanguardista y 100% a pilas, que adelanta el futuro de los nuevos modelos de la marca. A partir de 2025 todos sus lanzamientos serán eléctricos.
  • ¡Vuelve el Opel Frontera! El próximo SUV 100% eléctrico de la marca se llamará así
  • El Corsa sigue siendo el gran puntal de Opel
ssss
Un total de 14.955 unidades de este modelo se vendieron el año pasado en España donde la marca alcanzó una cuota de mercado del 3,1%.
  • 125 años de Opel: la historia del fabricante de máquinas de coser y bicicletas que se transformó en productor de coches global
  • Los nuevos Opel Combo y Zafira Electric llegan con más autonomía y equipamiento
El primer Opel Corsa con tecnología Mild-Hybrid de 48 V.
Los motores de gasolina y la transmisión de doble embrague de 6 velocidades son nuevos, y el motor eléctrico aporta 28 CV. El nuevo Corsa Hybrid permite una conducción 100% eléctrica hasta velocidades de 30 km/h.

La nueva Opel Movano se ofrece con motores diésel, eléctrico y, en 2024, de hidrógeno.
Sus mecánicas incluyen diésel (120, 140 y 180 CV), una variante de pila de hidrógeno que llegará más adelante y se recargará en 5 minutos, y una variante eléctrica que trae más potencia, más autonomía y no pierde espacio.

El frontal estrena el Opel Vizor de la marca, ya visto en sus turismos.
El Opel Vizor se estrena en el Nuevo Opel Combo Cargo y además incorpora los faros matriciales LED Intelli-Lux, algo que es primicia en el modelo. Su variante 100% eléctrica aumenta su autonomía hasta alcanzar los 330 km.

SSSS
Esta furgoneta ofrece una gama muy completa en la que no falta una versión cien por cien eléctrica.
  • Más tecnológico, igual de espacioso, y con más autonomía en su versión 100% eléctrica: así es el nuevo Opel Combo Cargo
  • Opel muestra su futuro eléctrico, pero deja un recado a Europa a través de su CEO: ''La normativa Euro 7 no tiene ningún sentido''
Muchas marcas del grupo Stellantis han fabricado en España modelos icónicos.
Desde hace más de un siglo las icónicas marcas de Stellantis han ofrecido modelos emblemáticos, algunos de los cuales se han fabricado en España, desde el Mehari a compactos como el Citroën 2CV, pasando por la indestructible C15.

Florian Huettl, CEO de Opel, durante su discurso en el IAA Múnich 2023.
Durante el IAA de Múnich 2023, el equipo de motor de 20Minutos pudo charlar con los responsables de Opel y con su CEO, Florian Huettl, quien se mostraba preocupado con la Euro 7 con la que Europa va a 'asfixiar' a marcas y clientes.

Página 1 de 2