Opel Rocks-e (2021).
  • La corporación Stellantis desdobla el concepto del Ami que estrenó Citroën el año pasado con la interpretación de Opel.
  • Es eléctrico, tiene una autonomía de 75 kilómetros y se puede conducir desde los 15 años. Inicialmente se venderá en Alemania.

El director del Clúster Ibérico de Groupe PSA y director de la Planta de la compañía en Figueruelas (Zaragoza), Juan Antonio Muñoz Codina, ha señalado que el 16 por ciento de la producción total de Opel Corsa ya es en su versión eléctrica. Asimismo, ha remarcado que este modelo de vehículo está funcionando "francamente bien" en el mercado.

Sara Martín ha sido elegida este domingo, 6 de septiembre, como la nueva secretaria general de UGT FICA en PSA-OPEL España, en la XI Conferencia de dicho sindicato de esta empresa aragonesa. Martín se ha convertido en la primera mujer que se pone al frente de la sección sindical, con un resultado de 81 votos de los 85 posibles.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado este domingo, 6 de septiembre, en su intervención en la XI Conferencia Sindical de UGT FICA en PSA Opel España, que la lucha contra la COVID-19 y la reparación de "los destrozos sociales y económicos requiere de muchas políticas, en gran medida, del "buen funcionamiento del diálogo social", además de la implementación de políticas públicas.

Imagen de un operario en una planta del Grupo PSA.

La planta zaragozana de Figueruelas de Groupe PSA ha reiniciado la producción en su línea 1, en la que se fabrica el Opel Crossland X, tras el arranque de la línea 2 con el Corsa el pasado 13 de mayo. De esta forma, a los 2.000 empleados que ya estaban en las instalaciones se suman otros 1.500 en turnos de mañana y tarde. La factoría tuvo que estar parada casi dos meses por la crisis sanitaria y ahora está recuperando la fabricación de sus modelos de forma progresiva.

Página 1 de 10