La segunda generación del BMW X2 ya está aquí.
La segunda generación del SUV compacto X2 de BMW ya está aquí. Su diseño sorprende y rompe con la generación anterior, sobre todo en la zaga. Sus mecánicas serán gasolina y diésel Mild-Hybrid, y eléctrica iX2.

Los SUV han supuesto casi el 60% de las matriculaciones nuevas en 2022.
El auge de los vehículos SUV, de mayor tamaño, grandes ruedas, mayor altura y mayor peso, sobre todo si son híbridos, híbridos enchufables o eléctricos, hace que haya ciertos elementos que se desgasten más que en coches más pequeños.

Logran alcanzar las 500.000 unidades sólo 19 meses después de su lanzamiento.
Tan sólo 19 meses después de que BYD lanzase al mercado su Atto 3, el SUV del segmento C logra alcanzar las 500.000 unidades producidas en una demostración de la buena acogida que ha tenido entre el público la expansión global de BYD.

Esta es la sexta generación del Honda CR-V.
La sexta generación del CR-V llega aumentando su tamaño, con más espacio interior, más tecnología y con dos opciones mecánicas a elegir: e:HEV híbirido o e:PHEV híbrido enchufable, ambas con 184 CV y el PHEV con 82 km de autonomía.

El nuevo E-3008 llega sólo como eléctrico.
Se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Allure y GT, con tres niveles de potencia: 210, 230 y 320 CV; y con dos packs de baterías para diferentes autonomías: 525 o 700 km. Su diseño cambia y se vuelve un SUV coupé con nueva estética.

El Q8 de Audi se renueva y llega con múltiples novedades.
Audi actualiza el buque insignia de la familia Q con diseño y tecnología de iluminación nuevos. Por primera vez, el Q8 puede equipar los faros HD Matrix LED con luz láser. Llega con dos motores diésel, un V6 gasolina y el V8 del SQ8.

MG actualiza su HS gasolina, con nueva estética y una oferta irrechazable.
Asientos calefactables, navegador, faros Full LED, sensor de lluvia, cristales traseros oscurecidos... Todo esto es lo que añade al acabado básico el nivel 'Comfort' del HS; y MG lo ofrece por sólo 1 euro más. La mecánica se mantiene intacta.

La tercera generación del Countryman llega únicamente como eléctrico.
La tercera generación del SUV británico sigue los pasos de su hermano menor el Cooper, convirtiéndose en un modelo 100% eléctrico. Se ofrecerá como Countryman E (204 CV y 462 km de alcance) y Countryman SE ALL4 (313 CV y 433 km).

El Scenic pierde su silueta monovolumen y es ahora un crossover eléctrico.
Esta nueva generación del Scenic pierde su clásica silueta monovolumen para apostar por una carrocería crossover que, tras habernos subido, ofrece amplitud, tecnología por doquier y muy buenas sensaciones. Llega sólo como eléctrico.

El Omoda C5 es el primer modelo de la marca china Omoda.
El primer modelo de la nueva marca del grupo Chery Internacional, Omoda, se estrenará en España como primer país de Europa en ofrecerlo a través de sus propios concesionarios. Se llama C5 y es un SUV con motor turbo gasolina de 197 CV.

El interior ha sido completamente rediseñado en ambos modelos.
Justo antes del estreno mundial de las nuevas generaciones del Kodiaq y del Superb, Skoda ha mostrado los interiores de ambos modelos; completamente rediseñados y con varias novedades que llegan por primera vez a los dos modelos.

La variante híbrida enchufable del Porsche Cayenne es su nuevo tope de gama.
Las nuevas versiones Turbo S E-Hybrid del Porsche Cayenne se sitúan en la cima de la gama, con sus 739 CV y una velocidad punta de hasta 305 km/h. Mejoran la autonomía eléctrica, añaden mejoras e introducen el Pack GT.

La versión 2023 de estos dos modelos mejora en varios aspectos.
Los dos modelos de acceso a la familia 100% eléctrica EQ de Mercedes-Benz se renuevan. Ambos lucen diseños actualizados, más equipamiento de serie, mejoras en varios aspectos y, en el caso del EQA, una mayor autonomía.

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