Porsche Cayenne Platinum Edition: elegancia en tono premium

  • La marca de Stuttgart ofrece la nueva serie limitada para la versión convencional, E-Hybrid y S.
Porsche Cayenne Platinum Edition.
El Porsche Cayenne Platinum Edition tiene detalles en platino satinado en la lamas del frontal, en las llantas y en el logotipo con el nombre de la marca y el modelo.
PORSCHE
Porsche Cayenne Platinum Edition.

Porsche lanza una nueva serie, denominada Platinum Edition, para algunas versiones del Cayenne, el todoterreno de gran tamaño de la firma deportiva germana. Esta edición especial se caracteriza fundamentalmente por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo.

Las variantes Platinum Edition están disponibles tanto para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones de carrocería Coupé equivalentes. Como hemos apuntado, el color platino es el protagonista, y se localiza en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie y son específicas de esta variante.

Otro rasgo diferenciador está en las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro, todo lo cual se combina con la selección de colores blanco o negro sólidos de la carrocería, así como los metalizados en negro “Jet”, blanco “Carrara”, caoba, azul “Moonlight” y en el tono especial crayón.

Porsche Cayenne Platinum Edition.
En el interior, el tono oscuro de las tapicerías contrasta con los detalles en aluminio y plata.
PORSCHE

Para dar un toque distintivo también al interior, se utilizan cinturones de seguridad en tono crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo “Platinum Edition”, además del pack con textura de aluminio y molduras coloreadas en plata.

En cuanto al equipamiento de serie, este se amplía con faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), techo panorámico, cristales traseros oscurecidos, equipo de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros.

Ya abierto a pedidos, los modelos llegarán a los concesionarios españoles en el mes de mayo a unos precios que parten de los 103.855 euros del Porsche Cayenne Platinum Edition convencional (340 CV) y los 106.730 euros de la configuración Coupé. El Cayenne E-Hybrid Platinum, de 462 CV, cuesta 106.718 euros (106.838 euros el Coupé) y el S Platinum, con 440 CV, asciende a 122.856 euros (124.142 euros el Coupé).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento