El SUV de Opel de gama alta con tecnología de 48 voltios por primera vez, lo que hace que sea un microhíbrido y, por tanto, que luzca la etiqueta Eco de la DGT. En España ya tiene precio, y cuenta con 136 CV de potencia.
Todos los Audi Q2 contarán con cuadro de instrumentos digital (Audi Virtual Cockpit) de 12,3 pulgadas, así como la nueva pantalla central táctil de 8,8. Incluye también más equipamiento de serie y más tecnología a bordo.
El Seat Arona FR Limited Edition aporta un mayor nivel de exclusividad, con un completo equipamiento. Desde su lanzamiento en 2017, el Arona lleva 5 años consecutivos siendo el SUV urbano más vendido en España.
El Rafale E-Tech Full Hybrid se une al Austral y al Espace como vehículos Renault 'Made in Spain'. A esta versión de 200 CV con un solo motor, se unirá a finales de este 2024 otra con 300 CV y tracción a las cuatro ruedas.
Desde 2023, el Cupra Ateca únicamente se ofrecía con la motorización de 300 CV, pero ahora se le ha sumado una con una potencia más comedida: 190 CV. Tras probarlo una semana, ¿qué nos parece el nuevo Ateca 190?
Un estudio revela que la causa de la muerte para muchos transeúntes está intrínsecamente relacionada con la evolución que este tipo de coches han tenido en los últimos tiempos, una tendencia que seguirá manteniéndose en los próximos años.
El UX presenta en su versión 100% eléctrica importantes actualizaciones. Se ha mejorado tanto el confort como la funcionalidad y monta ahora un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un nuevo color exterior.
Este nuevo acabado se asocia al motor 1.5 TSI 150 CV, con cambio manual o automático DSG, y está disponible desde 30.900 €, incluyendo los descuentos que aporta la marca, ahora con hasta 10 años de garantía.
El famoso Espace de Renault ya no es un monovolumen, pero desde la marca de coches han mantenido el modelo con un enfoque familiar, con 7 asientos y gran confort; pero, ¿mejora un SUV alargado un monovolumen?
Por primera vez en el Audi Q7, los faros HD Matrix LED láser incorporan luces diurnas con firmas luminosas seleccionables. Los pilotos traseros digitales OLED tienen también 4 diseños. Audi mantiene el V8 de 507 CV.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.
El GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore, primeros modelos 100% eléctricos de la marca italiana, ya tienen precios para Europa y España. El primero cuenta con 760 CV, un 0 a 100 km/h en 2,7s y una punta de 325 km/h.
El regreso del Opel Frontera está más cerca que nunca. La firma alemana presentará este año un nuevo SUV 100% eléctrico que recuperará el nombre del icónico todoterreno de finales de los 90 y principios de los 2000.
Cuenta con llantas de 21 pulgadas en color negro brillante, así como distintos elementos que mejoran el aspecto deportivo del RX. El interior también recibe novedades, con colores para la tapicería específicos del acabado.
La nueva marca automovilística Omoda aterrizará en Europa entrando primero en el mercado español, pero, ¿cuáles son las razones de esta elección? Primero llegará el Omoda 5, luego el eléctrico y luego el Omoda 9.
Hemos probado esta semana el NX 450h+ de Lexus, un SUV híbrido enchufable de lujo que llega cargado de razones para ser ese coche familiar que cumpla en cualquier circunstancia; si tienes lo que cuesta, claro...
El precio de compra arranca en 52.400 euros, pero la firma nipona ha sacado una oferta de renting para España por 520 euros al mes. Incluye todo: mantenimiento, ITV, revisiones, seguro, reparaciones, recurso de multas...
Las tecnologías introducidas como e-Power, e-4force o versiones híbridas en modelos como el Juke, hacen que Nissan haya tenido una buena cuota de sus ventas electrificadas. El X-Trail aumentó un 330% sus ventas.