Toledo, 24 de julio de 2020.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside la celebración de un Consejo de Gobierno Extraordinario que tiene lugar en el Palacio de Fuensalida de Toledo. (Fotos: D. Esteban González // JCCM)

El Gobierno de Castilla-La Mancha, por medio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha decidido modificar el Decreto de 18 de marzo de este 2020 por el que se aprueban medidas extraordinarias de carácter económico-financiero y de refuerzo de medios frente a la crisis ocasionada por el COVID-19, a fin de "allegar todos los recursos posibles, que permitan la concesión de ayudas para proteger el empleo y apoyar a la economía durante la crisis actual" ante la caída "acusada" del Producto Interior Bruto (PIB) que se prevé.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que el 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española' movilizará 72.000 millones de euros de los fondos europeos en los próximos tres años, periodo en el que aportará un crecimiento de 2,5 puntos porcentuales de PIB al año y creará en conjunto más de 800.000 puestos de trabajo.

Página 1 de 10