Pasión Vega

La OSPA ha iniciado la grabación de un concierto que homenajea a Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Carlos Cano con la voz de Pasión Vega. El compositor Fernando Velázquez dirigirá a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) en este proyecto audiovisual que se distribuirá a través de las redes sociales de la OSPA.

Rozalén en el vídeo de la campaña 'Paso Adelante' de la ONGD SED de los Maristas

Artistas como Pasión Vega, Rozalén, Inma Serrano, Beatriz Romero, Tontxu o Fran Fernández se han sumado a un vídeo para animar a los ciudadanos a colaborar con la ONGD marista de Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo y Voluntariado SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo), para ayudar a los más vulnerables frente a la crisis provocada por el coronavirus COVID-19 tanto en España como en los países más pobres donde la organización desarrolla diferentes proyectos.

Pasión Vega
Pasión Vega actuará en el Teatro Arriaga de Bilbao el próximo 22 de febrero para presentar las canciones de su reciente trabajo 'Todo lo que tengo', un álbum con el que la intérprete "se sumerge profundamente en América Latina, en sus raíces y presente musical", en compañía del joven músico venezolano Gustavo Guerrero, según ha explicado el teatro bilbaíno.
La cantante Pasión Vega
Pasión Vega volverá a actuar en el Teatro Arriaga de Bilbao el próximo 22 de febrero para presentar las canciones de su reciente trabajo 'Todo lo que tengo', un álbum con el que "la intérprete se sumerge profundamente en América Latina, en sus raíces y presente musical", en compañía del joven músico venezolano Gustavo Guerrero, según ha explicado el teatro bilbaíno.
La cantante Pasión Vega durante la entrevista
  • "Todo lo que hago es por mi hija, ella es mi ángel de la guarda", dice la artista que publica el 3 de noviembre '40 quilates'.
  • "No sé cómo lo hacemos las mujeres, pero llegamos a todo".
  • "Afronto el trabajo con mayor serenidad porque sé que puedo llegar a más cosas".
Pasión Vega, durante su actuación Festival Internacional del Cante de las Minas 2012.
  • La cantante andaluza regresa a los escenarios tras su reciente maternidad.
  • Rinde homenaje con un disco y una serie de conciertos al cantautor Carlos Cano.
  • Reivindica la importancia de Cano para la renovación del género de la copla.
Pasión Vega, en una imagen de archivo.
  • La cantante ofrece hoy lunes, junto al tenor J. M. Zapata, un recital 'mano a mano' en el centro penitenciario de Aranjuez, Madrid VI.
  • Se trata de una iniciativa del Teatro Real, que además ha puesto en marcha un taller de ópera y música.
  • Además, los propios internos crearán una ópera.