Ara Malikian, Loquillo o Pasión Vega, en los conciertos de las ferias de Ciudad Real del 14 al 22 de agosto

Ara Malikian, Álvaro de Luna, Loquillo y Pasión Vega son algunos de los artistas que forman parte de los 9 conciertos programados para las ferias de Ciudad Real de este año que tendrán lugar del 14 al 22 de agosto.
Ara Malikian, Loquillo o Pasión Vega, en los conciertos de las ferias de Ciudad Real del 14 al 22 de agosto
Ara Malikian, Loquillo o Pasión Vega, en los conciertos de las ferias de Ciudad Real del 14 al 22 de agosto
20M EP

Así lo ha señalado la alcaldesa, Eva María Masías, en rueda de prensa donde ha informado sobre los próximos conciertos de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2021 y ha dicho que se podrán llevar a cabo "con normalidad" y con todas las recomendaciones sanitarias y aforo reducido.

Este año los conciertos, que se celebrarán en el Auditorio La Granja, tendrán como máximo un aforo de 897 personas que deberán estar sentadas. "Serán 9 días y 9 conciertos que suponen no solo retomar la actividad de feria sino la creación de empleo del sector que tan perjudicado está después del año sufrido por la pandemia", ha dicho la alcaldesa añadiendo que "apostar por los conciertos y la cultura es apoyar todo lo que lleva el concierto y lo que repercute en la ciudad".

El 14 de agosto tendrá lugar el concierto de Paco Candela, una actuación dentro del tour 'Alma de pura raza' que inició hace un año y que se reinicia este 2021. "Se trata de una de las mejores voces del país que tiene 11 discos y casi 100 actuaciones al año", ha informado Masías.

El 15 de agosto pisará el escenario Álvaro de Luna, cantante y compositor del Pop Rock español que comenzó en la música hace 9 años ofreciendo conciertos. Una de las versiones que le catapultó fue la versión de jarabe de palo 'La flaca'. Además, ha sido líder del grupo Sinsinati y más tarde, en una nueva etapa musical, alcanzó el número 1 en los 40 principales con el single 'Juramento de sal ' .

El 16 de agosto actuará Pasión Vega dentro del tour 'todo lo que tengo'. "Nos regalará interpretaciones llenas de colores, pureza y sensibilidad", ha añadido la alcaldesa.

El 17 de agosto tendrá lugar la Gala de Copla, un evento gratuito que tradicionalmente se celebraba en la Puerta de Toledo "pensando en los mayores" y que "traerá lo mejor del escalafón de la copla a nivel nacional". Las invitaciones se venderán en la taquilla de la Plaza Mayor.

El 18 de agosto actuará Pancho Varona compositor español ex miembro de la banda Viceversa y conocido por acompañar a Joaquín Sabina en temas populares del artista.

El 19 agosto llegará a Ciudad Real el violinista libanés Ara Malikian "uno de los violinistas más premiados y quizás el más reconocido internacionalmente", el 20 agosto Loquillo con el último clásico gira 2021 y el 21 agosto el grupo Dvicio con la gira Impulso tour banda española de pop latino que amenizará el sábado de feria. El Día 22 será "un día para la música local que todavía no se ha anunciado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento