Andrés Suárez, Depedro y El Drogas se suman al cartel del 'Inverfest 2021'

Los artistas Depedro, Andrés Suárez y la banda de El Drogas.
Los artistas Depedro, Andrés Suárez y la banda de El Drogas.
INVERFEST / WEB OFICIAL
Los artistas Depedro, Andrés Suárez y la banda de El Drogas.

El ciclo musical madrileño Inverfest ha anticipado algunos de los nombres que compondrán la programación de su sexta edición, que se mantiene en pie a pesar de la pandemia y que contará con estrellas como Depedro, Andrés Suárez, El Drogas y María José Llergo.

La página web oficial del festival informa que, de momento, habrá dos sedes para el evento: el Teatro Circo Price y el Centro Cultural Conde Duque, donde el día 8 de enero está prevista la actuación de los Hermanos Cubero, además de Jansky, el día 15, Amorante, el 22 y Lorena Álvarez el día 30.

En el Teatro Circo Price hará parada el día 15 de enero el cantautor madrileño Marwan, que acaba de publicar su último disco, El viejo boxeador; y el gallego Carlos Núñez lo hará solo un día después.

Tomarán el relevo Depedro, el día 17, Elvira Sastre, el 19 y Andrés Suárez, por partida doble el 20 y el 21 de enero, para poder disfrutar de sus canciones en un formato más cercano tras el lanzamiento de su álbum homónimo este mismo año.

También pisarán las tablas del Teatro Circo Price el incombustible El Drogas, el día 22, Juno, el 23, Pasión Vega, el día 24 y el grupo catalán de rock alternativo Cala Vento, el día 29 de enero.

En el mes de febrero también habrá algunas citas. El día 6, Fredi Leis ocupa el cartel del Inverfest. Solo un día antes (el 5 de febrero) subirá al escenario María José Llergo, una de las voces más arrebatadoras del flamenco actual.

La venta de entradas se encuentra activa a través de la web oficial del Inverfest y de los recintos del ciclo que, año tras año, se ha consolidado como un oasis musical en mitad del desértico invierno

La edición de 2019 ha sido, hasta el momento, la más multitudinaria creciendo en duración, sedes y diversidad de propuestas con el objetivo de reunir a más de 40.000 espectadores, algo que este año está más complicado a causa de la Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento