El Festival Som de Mar tendrá a Els Amics de les Arts, Carlos Sadness y Sopa de Cabra

El Festival Som de Mar de Lloret de Mar (Girona), que se celebrará del 19 al 28 de agosto en los jardines de Santa Clotilde, ha anunciado a Els Amics de les Arts, Carlos Sadness, Sopa de Cabra, Pasión Vega y Marina Rossell.
Cartel del Festival Som de Mar de Lloret de Mar (Girona)
Cartel del Festival Som de Mar de Lloret de Mar (Girona)
SOM DE MAR

En rueda de prensa en Barcelona, el director del festival, Carles Gilibets, ha señalado que también estarán en Lloret el excomponente de El Canto del Loco David Otero, Miquel Abras, el grupo familiar Xiula, Maria José Llergo y el tributo a Pink Floyd The Other Side.

Gilibets ha asegurado que, a falta de confirmar nuevas actuaciones, "poder presentar el cartel con artistas más que representativos de diferentes estilos musicales, en estos momentos difíciles para el sector cultural, es un halo de esperanza para mirar al futuro con optimismo".

El aforo previsto será reducido para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normas en lo que se refiere a los espectáculos al aire libre, y las entradas ya se han puesto a la venta en la web del festival.

El alcalde de Lloret, Jaume Dulsat, ha asegurado que el consistorio continúa apostando por la cultura segura, y ha dicho que el festival combina la música con la propuesta de los jardines, que son Itineriario Europeo del Consejo de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento