El concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' se repetirá en Sevilla con artistas como Rosa López, Marta Sánchez y Pasión Vega

Rocío Carrasco en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.
Rocío Carrasco en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.
GTRES
Rocío Carrasco en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Wizink Center de Madrid acogió Mujeres cantan a Rocío Jurado, un concierto benéfico que contó con la participación de renombradas artistas de distintos sectores. Ahora, Rocío Carrasco repetirá este homenaje en directo, esta vez en Sevilla.

Con la organización de Green Cow Music, y el apoyo y colaboración de la Junta de Andalucía, Mujeres cantan a Rocío Jurado volverá a celebrarse el próximo 11 de mayo en la Cartuja Center Cite con motivo del 30 aniversario de la Expo Sevilla 92.

De nuevo, rostros femeninos de la música, el cine, el teatro o la poesía volverán a ofrecer un espectáculo sin igual en honor a 'La Más Grande'. Algunas artistas que ya actuaron en Madrid repetirán en esta edición de Sevilla, y otros nombres se suman al cartel.

Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez son las mujeres que ya se han anunciado, y en las próximas semanas se anunciarán nuevos nombres.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 20.30 horas del 11 de mayo, ya se pueden comprar a través de la página web de Cartuja Center Cite de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento