La artista Roko posa durante la presentación de su segundo álbum de estudio, '3, 2, 1: ROKO'.
  • La actriz y cantante lanza su segundo álbum de estudio, '3, 2, 1: ROKO', un trabajo ecléctico que aterrizará el próximo 4 de noviembre en las tiendas.
  • Pese a que parte de su popularidad se la debe a su paso por programas como 'Tu cara me suena', asegura que la televisión "quema" y es muy fría.
  • En ella ha aprendido a tener paciencia y a trabajar muy rápido.
Roko
Roko inicia una nueva fase de su carrera con la publicación el 4 de noviembre de su álbum debut, '3 2 1: Roko', integrado por once canciones que suenan actuales pero miran sin tapujos a décadas pasadas. "No soy una moderna, me considero una artista de las antiguas", recalca a Europa Press esta polifacética artista, que se consagró en Antena 3 como ganadora del programa 'Tu cara me suena'.
La artista Roko, en la modalidad de Promoción de Andalucía en el Exterior, el atleta Sebastián Martos, en la de Deporte, y la Asociación Didáctica Andalucía de Martos, en la categoría de Asociacionismo y Participación Juvenil, son algunos de los galardonados este año en el Premio Jóvenes Jaén 2012 que concede el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y que ya han alcanzado su decimotercera edición.