La televisiva cantante Roko, famosa por sus apariciones en los programas 'Número Uno' o 'Tu cara me suena', amenizará la gala de clausura de la 27 Semana de Cine de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

La gala se celebrará a partir de las 20.00 horas y pondrá fin a nueve jornadas dedicadas al cortometraje en particular, y al cine en general, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Como ya es habitual, 'Pixie & Dixie Band' acompañará el encuentro durante el que se dará a conocer el palmarés de esta vigésimo séptima edición, en la que se entregarán 24 galardones, entre ellos el codiciado Roel de Oro.

Alrededor de un centenar de obras han sido proyectadas en las secciones a concurso de cortometrajes nacionales, internacionales, de Castilla y León y videoclips. Una treintena de películas, premiadas en festivales nacionales e internacionales han destacado en la programación a través de cinco ciclos y varias sesiones de proyecciones especiales.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.