'Pequeños gigantes', el concurso de Jesús Vázquez que enfrentaba a los niños en diferentes disciplinas

Los candidatos a formar parte de una de las cinco pandillas de 'Pequeños gigantes'.
Los candidatos a formar parte de una de las cinco pandillas de 'Pequeños gigantes'.
Mediaset
Los candidatos a formar parte de una de las cinco pandillas de 'Pequeños gigantes'.

Emitido en Telecinco entre el 9 de septiembre de 2014 y el 7 de diciembre de 2015, Pequeños gigantes fue un concurso presentado por Jesús Vázquez en el que los participantes, todos menores de edad, demostraban sus talentos.

Así, los pequeños competían en varias disciplinas como canto, baile, trucos de magia, imitaciones… y, además, contaba con un famoso como padrino. De esta manera, los concursantes se agrupaban en cinco pandillas, cada una de ellas integrada por cuatro niños de entre cuatro y doce años y un famoso.

Una vez formados los grupos de niños, las pandillas se presentaban en galas celebradas semanalmente para demostrar sus habilidades y ser evaluados por un jurado que otorgaba puntuaciones de entre 0 y 10 puntos. Además, también podían conseguir puntos extra cuando los capitanes superaban pruebas de carisma.

Al final de cada gala, el grupo que se encuentre en la última posición quedaba eliminado. En el último programa, solo quedaban dos pandillas que se enfrentaban y, en esta ocasión, era el público quien decidía qué equipo debía ganar la competición.

En cuanto al jurado, en la primera temporada, estuvo integrado por Angy Fernández, Jorge Cadaval y Melody. En cambio, para la segunda edición, el programa contó con Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora.

Finalmente, en cuanto a los padrinos, Pequeños gigantes contó, en su primera edición, con Adrián Rodríguez, Lili Hergueta, Marbelys Zamora, Lucas González y Joaquín Prat; y, en la segunda, con Roko, La Dama, Pablo Gomariz, Jorge González y Sergio Alcover.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento