Javier Ambrossi y Javier Calvo
Javier Ambrossi y Javier Calvo, escritores y directores de 'La llamada'. Jorge París

Debido a que Roko no pudo hacer su papel de Milagros en el exitoso musical de La Llamada, Javier Calvo se ha visto obligado este pasado jueves a interpretar ese personaje durante una función de la obra. Se trata, como ha dejado claro en su perfil de Twitter, de la "primera y única vez" que esto ocurrirá.

"Por motivos personales, hoy Roko no podrá hacer la función de La Llamada. Al no encontrar una sustituta disponible, hoy, por primera y única vez, haré yo mismo de Milagros. Ha llegado el momento. Que dios me pille confesado", ha escrito en un tuit.

El actor y director subió posteriormente un vídeo a su Instagram de su interpretación como Milagros.

Ver esta publicación en Instagram

Legs 4 dayz

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el1 Feb, 2019 a las 5:28 PST

En Twitter, escribió simplemente antes de la obra: "Ahora me estoy cagando, claro".

Tras la realización del musical, junto a Javier Ambrossi dirigió la película La llamada en 2017, que consiguió un total de cinco nominaciones a los Premios Goya, además de convertirse en un fenómeno social, tanto su versión en el cine como la obra de teatro.

Ambrossi y Calvo también están detrás de Paquita Salas, la serie que empezaron a dirigir en 2016 y lanzó a la fama al actor Brays Efe, y que estrenará próximamente su tercera temporada en Netflix.