Toñi Moreno se queda sin 'Plan de Tarde', cancelado por TVE, pero será concursante del próximo 'Masterchef Celebrity'

Toni Moreno.
Toni Moreno.
RTVE
Toni Moreno.

La presentadora Toñi Moreno ha visto como su programa dominical, Plan de Tarde, era cancelado por RTVE a causa de sus bajos índices de audiencia, algo que confirmaba ella misma al diario ABC. 

El espacio ha estado cuatro meses en antena, pero ha tenido unos resultados de audiencia a la baja. En su estreno logró un buen dato, con un 9,4% de share y 1.168.000 de espectadores, pero los números comenzaron a bajar rápidamente. 

En su última emisión, el pasado domingo, tan sólo se registró un 5,4% y 521.000 televidentes, muy por debajo de la media de la cadena pública (9,1%). Sin aviso previo, La 1 decidió cancelar el espacio

Sin embargo, Toñi Moreno no se alejará de TVE, ente al que regresó después de muchos años y tras su paso por cadenas como las de Mediaset, pues será una de las concursantes del próximo MasterChef Celebrity 8, que está en fase de preproducción y casting. 

La presentadora, carismática y natural, ya ha mostrado cómo se desenvuelve en entornos de estrés y cocina, pues fue una de las participantes de La última cena, en Mediaset, en el que tuvo que cocinar en el plató de Sálvame y contrarreloj. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento