Mercadona ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) más de 20.000 kilos de productos de primera necesidad. Con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos la cadena de supermercados ha hecho efectiva este jueves la entrega al BAN de más 20.000 kilos de alimentos, tales como legumbres, aceite, arroz, pasta y leche entre otros; así como artículos de limpieza e higiene personal como lejía, fregasuelos, champú, gel, dentífrico y pañales.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Distrito Centro junto a un grupo de farmacéuticos, entidades privadas y un numeroso grupo de voluntarios, puso en marcha el pasado mes de marzo la campaña solidaria 'Sonrisas Infantiles', con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a la compra de productos de alimentación e higiene infantil para su distribución entre las familias más vulnerables de la zona. El objetivo es llegar a los 90.000 pañales.

La cadena de supermercados Mercadona ha donado productos de primera necesidad, como toallitas o pañales, a Cruz Roja Valladolid, dentro de la reactivación de su colaboración con entidades sociales, al hilo de lo cual ha implementado nuevas medidas que garantizan "tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones".

Mercadona ha reactivado su proceso de donaciones con las entidades sociales de la provincia de Valencia con las que colabora habitualmente -Casa Caridad, Sant Joan de Déu Serveis Socials y Domus Pacis-Casal de la Pau-, a quienes ha entregado este jueves alimentos de primera necesidad como carne, fruta, verdura y pañales, según ha informado la cadena valenciana en un comunicado. Asimismo, ha implementado nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas como el suministro de estas organizaciones.

Página 1 de 7