No te pierdas en el Black Friday de Amazon: esta es la guía definitiva para comprar (¡al mejor precio!)

¡Ya está aquí el Black Friday de Amazon!
¡Ya está aquí el Black Friday de Amazon!
Freepik

Puede que estés escuchando: “¡¿si aún es 19 de noviembre?!”. Pero sí: ¡ya es Black Friday en Amazon! El gigante de las compras online, un año más, se ha propuesto dejar con la boca abierta a sus usuarios; y no solo con una campaña early que lleva un par de semanas tentándonos con ofertas de calentamiento. El marketplace ya está lanzando muchos de los platos fuertes de esta fiesta que, por primer año, va a celebrar del 19 al 26 de noviembre, día en el que todos esperábamos este despliegue de descuentos y chollos a los que es tan difícil resistirse. ¿Qué buscas unos auriculares bluetooth? ¿Qué eres de los que sueñan con una freidora sin aceite para comer chips sin remordimiento? ¿Qué llevas meses esperando a esta fecha para apostar por un robot aspirador que limpie por ti? ¡Hoy es tu día! Y 20deCompras todo lo que necesitas para comprar al mejor precio y acertar.

Además de poder servirte de las newsletters en las que vamos a destacar las mejores ofertas del día, lo tenemos todo listo para que no pierdas detalle y taches todo lo que quieres de tu wish list. Seas más de hacer un seguimiento en directo o buscar por tu cuenta lo mejor del gigante online, bajo estas líneas tienes las cuatro rutas favoritas para dar con los descuentos más llamativos en tecnología, belleza, soluciones para el hogar y deporte. ¿Listo para comprar... ¡y triunfar!?

Todas las ofertas del Black Friday 2021 de Amazon

- Ofertas techies. Los descuentos en este apartado son unos de los favoritos de los usuarios asiduos a esta celebración. Y es que, ¿quién puede evitar darse un caprichito y comprar, por fin, unos auriculares inalámbricos rebajados? Tampoco pasan desapercibidos los smartwatches perfectos para la rutina deportiva y diaria o los teléfonos móviles para aquellos que están pidiendo a gritos una renovación. ¿O lo que necesitas es un nuevo ordenador? ¡En el Black Friday de Amazon vas a encontrar de todo!

Fitbit Versa 2.
Fitbit Versa 2.
Amazon

- Todo para el hogar. Tanto si queremos apostar por nuevos aliados en la limpieza de nuestra casa, como los robots aspiradores, como si, este año, la inversión se va a destinar a un ayudante de cocina, el catálogo de Amazon tiene todo lo que buscas. Sin olvidarnos de las tan necesarias pastillas de lavavajillas que siempre triunfan en estas jornadas gracias a sus descuentos o de todo lo necesario para tener nuestra casa en orden y poder así optimizar y multiplicar el espacio.

  • Nuestra oferta favorita... ¡un robot aspirador de Roomba! No podía ser de otra manera, pero es que el modelo 6192 está rebajado un 46% para que te ahorres 230 euros en su compra. Es perfecto para casa con mascota y es apto para todo tipo de suelos. ¡Y te avisa cuando el depósito está lleno!
El robot aspirador Roomba 6192.
El robot aspirador Roomba 6192.
Amazon

- Descuentos deportivos. Por mucha pereza que dé a veces, sabemos que el deporte debe formar parte de nuestras vidas. Eso sí, necesitamos el equipamiento correcto para llevarlo a cabo, desde una buena equipación (cómoda y transpirable) hasta implementos deportivos (bandas de resistencia, tablas 12 en uno, mancuernas...) para cumplir con nuestros objetivos. Además, ya te avisamos que este Black Friday te puedes plantear hasta incluir una máquina de ejercicio indoor debido a las rebajas de Amazon.

  • Nuestra oferta favorita... ¡una comba de Gear Beast! El cardio es esencial en toda rutina deportiva y completa que se precia. Y qué mejor que hacerlo con comodidad en cualquier parte que con ayuda de esta comba que tiene un descuento del 41% hoy.
Cuerda de saltar de Gear Beast.
Cuerda de saltar de Gear Beast.
Amazon

- Caprichos beauty para mimarse. No hay por qué apostar solo por dispositivos tecnológicos o grandes inversiones en el Black Friday, puesto que también es un buen momento para un capricho de belleza. ¿Alguna crema o cosmético para añadir a nuestra rutina facial? ¿O mejor una depiladora para terminar definitivamente con el vello corporal? No te olvides de echar un ojo también a las planchas de pelo de GHD, ¿has visto que rebajas?

  • Nuestra oferta favorita... ¡la crema tipo gel de la línea Hydro Boost de Neutrogena! Con una rebaja del 56% que nos asegura un ahorro de más de 11 euros, este cosmético es ideal para pieles con tendencia seca que, sin embargo, no soportan las texturas densas. ¿Te animas a probarlo por 9 euros?
Esta crema está rebajada un 40%.
Esta crema está rebajada un 40%.
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento