Primeras ofertas del Black Friday a la vista: Amazon adelanta sus descuentos con su campaña especial Early

Hasta el próximo 22 de julio, Mediamarkt activa su campaña Móvil Manía.
Amazon ya ha activado su campaña Pre Black Friday.
Freepik
Hasta el próximo 22 de julio, Mediamarkt activa su campaña Móvil Manía.

La cuenta atrás para la jornada de descuentos más grande del año ya ha comenzado. El próximo 26 de noviembre se celebra de forma oficial el Black Friday, una jornada en la que los consumidores pueden beneficiarse de ofertas muy suculentas. Sin embargo, ya dice el refrán que ser previsor, vale por dos y son muchos los comercios que ya han iniciado su campaña de ventas para, por un lado, ofrecer a los clientes la posibilidad de adelantar (y pensar) sus compras y, por otro, animarles a adelantar sus adquisiciones para no tener problemas de stock.

Aunque parece que esta jornada sea el momento perfecto para apostar por dispositivos tecnológicos, no hay comercio que pueda resistirse a ella para aumentar el número de ventas y ponérselo un poco más fácil a sus clientes. Así, podemos encontrar con buenos descuentos dispositivos de cocina y de hogar, pero también moda e incluso juguetes. Amazon, el gigante del comercio online donde podemos encontrar prácticamente todo aquello que busquemos, no ha dudado en sumarse a esta campaña y ya ha activado los descuentos de su Early Black Friday. ¿Quieres descubrir los mejores descuentos?

Los mejores descuentos del Early Black Friday de Amazon

- No te quedes sin juguetes. Los padres más duchos saben que, cuando se acerca el mes de noviembre, los juguetes más deseados comienzan a desaparecer; por eso, no hay que dejarlo para el último momento. ¡Menos si Amazon anuncia su pre Black Friday! Y es que ahora puedes conseguir lo mejor de Playmobil un 40% más barato; hasta un 15% en muñecas de Famosa; los juegos de mesa y las apuestas más codiciadas de Lego por un 20% menos; y más de un 25% en los artículos de Nerf o en juguetes educativos.

- Todo para tu hogar. Tanto si necesitas soluciones de limpieza como si crees que es el momento para apostar por un nuevo aliado en la cocina, el early Black Friday de Amazon es tu oportunidad. ¿Acaso vas a poder resistirte a una Roomba al 50%? También puedes aprovechar para adquirir pastillas de lavavajillas a buen precio (sirva de ejemplo las de Finish al 25%) e incluso para renovar tu batería de cocina.

- ¿Necesitas móvil nuevo? Las ofertas en telefonía y accesorios son unas de las más jugosas de esta jornada porque se pueden encontrar con descuento incluso los terminales más novedosos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy M32 está 100 euros más barato. En este apartado también podemos encontrar accesorios como baterías externas, GPS y todo lo necesario para sacarle partido a nuestros dispositivos.

- Hora de renovar el neceser beauty. Para presumir ni hay que sufrir ni tampoco gastar más de la cuenta si el Black Friday está a la vuelta de la esquina. De hecho, entre las ofertas con las que Amazon se ha adelantado a la fiesta de los descuentos, podemos encontrar descuentos de hasta el 30% en Neutrogena, Foreo, Babyliss o Remington, entre otros muchos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento