Un cliente deja su ingeniosa reseña tras presenciar la mala gestión de un restaurante: "Es como la casa del terror"

Imagen de recurso de un camarero sirviendo un café.
Imagen de archivo de un camarero sirviendo café.
GTRES
Imagen de recurso de un camarero sirviendo un café.

Tras su desagradable experiencia en un bar de Valencia, un cliente decidió publicar su comentario al local con una intención originalmente crítica. "La reseña más cruel y a la vez ingeniosa" nunca antes vista la ha compartido en Twitter el usuario Soy Camarero y se ha hecho viral.

"Aviso a los humanos", así comenzaba su reseña Pepe Hugo Díaz, el disgustado cliente. Continuó informando con humor y una intención crítica: "Totalmente recomendado no ir a este restaurante si quieres mantener tu esperanza de vida intacta, estamos yendo al ayuntamiento de Tavernes para pedir el historial de enfermos y fallecidos tras comer en el Restaurante Don Pepe".

A lo largo del relato, criticaba la comida: "Mal presentada, huele rarísima, sabe peor que rara, toda dura, pasada... No hay ni agua en el baño para lavarte la cara y despertar de la pesadilla entre un plato y otro". Al menos, logró aguantar y quedarse hasta el café.

"No sé si está escribiendo una reseña o un guion para una superproducción", apuntaba el usuario que ha compartido el caso. Entre los comentarios, ninguno ha señalado cualquier posible exageración debido a que este local valenciano ya suma bastantes reseñas negativas.

Todo apunta, en cualquier caso, a que Hugo Díaz logró salir de allí sin que se le cayera un ojo o la nariz, como él mismo añade en su cinematográfica crítica, y sin "un brazo más o un sexto dedo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento