El Puerto de València instalará una estación de suministro de hidrógeno

El Puerto de València dispondrá a partir del próximo mes de enero de una 'hidrogenera' o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario en las condiciones y cantidades adecuadas para garantizar los ciclos de trabajo continuos de los equipos que forman parte del proyecto H2Ports.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el de Burgos, Daniel de la Rosa, el eurodiputado leonés Ibán García del Blanco, y la procuradora y secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio formarán parte del Comité Fedral en la nueva etapa que afrontar el partido tras el 40º Congreso Federal que se celebra en València.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el ejercicio 2022 sitúa a la Comunitat Valenciana como el tercer territorio con más inversión del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), en concreto un 24,8 por ciento, al pasar el gasto total de los 1.459,75 millones en 2021 a los 1.821,78 millones en 2022. El proyecto incluye las obras del Corredor Mediterráneo, el nuevo canal de acceso a València y "prioriza" la inversión en Cercanías.

Sucesos.- Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su abuela en València para exigirle dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 24 años como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, amenazas graves y reclamación judicial tras acudir en reiteradas ocasiones al domicilio de su abuela, de la que tenía en vigor una prohibición de aproximarse a menos de 100 metros, agredirla y amenazarla con un cuchillo para exigirle dinero.

El PP critica el "gran fiasco" de DecidimVLC: "De las dos últimas ediciones no se ha ejecutado nada"

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de València, María José Ferrer San Segundo, ha denunciado el "gran fiasco" de los presupuestos participativos DecidimVLC", ya que el "balance de las cinco ediciones del programa "revela un pésima gestión de la ejecución de las propuestas", pues "están pendientes nada menos que 81 proyectos y de las dos últimas ediciones no se ha ejecutado nada".

Página 1 de 10