Vicente Vallés, en 'El Hormiguero': "No es habitual que un presidente del Gobierno haga lo que ha hecho Pedro Sánchez"

Vicente Vallés, en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Vicente Vallés, en 'El Hormiguero'.

El periodista y escritor Vicente Vallés visitó este miércoles El Hormiguero a pocos días de ser investido doctor honoris causa por la Universidad Internacional de Valencia.

Pablo Motos analizó la actualidad informativa con el director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, el informativo nocturno líder de la televisión nacional.

Vallés llegó directo del informativo que acababa de concluir: "Han sido unos días intensos, pero la tarde se ha complicado con la carta del presidente", afirmó.

El valenciano leyó la carta que Pedro Sánchez había publicado en redes sociales dirigiéndose a los ciudadanos para anunciar que paraba su actividad para reflexionar.

"No es habitual que un presidente del Gobierno haga esto, que dentro de unos días transmitirá su decisión. Es una novedad porque ningún presidente lo había hecho nunca", señaló el invitado. 

Además, Valles destacó que "cuando un presidente duda, anuncia su dimisión directamente, como hizo Adolfo Suárez. Ahora mismo estamos en un país que está políticamente en el limbo".

Vicente Vallés, en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento