Lorena Castell, en 'El Hormiguero': "Me acabo de hacer un registro akáshico y llevo tres años haciéndome revoluciones solares"

Lorena Castell, en 'El Hormiguero'
Lorena Castell, en 'El Hormiguero'
Lorena Castell, en 'El Hormiguero'
Lorena Castell, en 'El Hormiguero'

Lorena Castell visitó este martes El Hormiguero, donde comentó con Pablo Motos el éxito de su espectáculo Bingo para Señoras, que presentará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 14 de junio, tras el éxito de este show desde su estreno en Madrid. 

El espectáculo de revista combina bingo con baile y números musicales con Castell como maestra de ceremonias: "Vamos a montar un escenario circular para que sea un espectáculo 360º y tendremos cabida para 10.000 personas, va a ser una locura", explicó la presentadora. 

"Imagínate la que liamos con 1.200 participantes, lo que va a ser con 10.000 y 30 bailarines increíbles. La verdad es que nunca hubiese imaginado tener la energía y la fuerza que tengo y bailar lo bien que lo hago", le dijo a Motos.

Y quiso aclarar que "al espectáculo puede ir cualquiera, no solo señoras, le puse ese nombre porque creo que todos llevamos a una señora dentro. El Bingo para señoras es como un guateque antiguo, como una fiesta, como un cabaret".

"Tenemos números de revista, pero a la vez números de twerking. Es algo muy participativo, la gente pierde la vergüenza completamente y saca su parte más divertida", añadió.

Además, la vedette anunció en exclusiva su nuevo destino: "Después del 14 de junio vamos a montar Bingo para señoras en Miami. Me apetecía hacer algo fuera y pensé en esa ciudad porque me enamoré de ella cuando fui por primera vez". 

"En principio vamos unos meses y, si funciona bien, hacemos toda la temporada allí. Estoy dándome caña en una academia porque el show va a ser en español e inglés. Luego, quizá, el espectáculo recorra otros lugares del mundo con casinos y mucha fiesta…", comentó Castell.

También destacó que por el escenario del espectáculo habían pasado multitud de artistas: "Vino Malena Gracia y se puso a cantar sin micrófono", recordó Castell.

Además, quiso desvelar que "le gustó tanto que montó su propio bingo e intentó robarme a los bailarines, pero no lo consiguió. Ahora que nos vamos, tendrá un hueco para su show".

"Eres muy mística y muy fan del esoterismo, ¿es cierto que hablas con tu abuela fallecida?", le dijo el valenciano. La invitada le contestó afirmativamente: "Sí, se comunica conmigo a través de las luces de mi casa".

Pero la vedette dejó sin palabras cuando le contó a Motos que "me acabo de hacer un registro akáshico para conectar con mis maestros. Me dijeron que una persona de mi familia se estaba intentando comunicar conmigo desde el más allá, era mi bisabuela".

Además, comentó que "me hago una revisión solar (carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual) cada año y acierta muchas cosas como mi embarazo, ingreso de dinero, viajes...".

Pablo Motos y Lorena Castell, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Lorena Castell, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Mostrar comentarios

Códigos Descuento