Tres productos para ahorrar con la compra recurrente de Amazon: de los pañales a las pastillas de lavavajillas

Las ofertas en electrónica permanecerán solo una semana.
Es una buena forma de ahorrar mes a mes.
Freepik
Las ofertas en electrónica permanecerán solo una semana.

Hacer la compra es una actividad de obligado cumplimiento. Ya sea de forma física o por internet, llenar la nevera, la despensa y los armarios es fundamental para asegurar que en casa todo marcha según lo previsto. Lograrlo con éxito, sin embargo, no es tan fácil como pueda parecer: hay que prever que nada de lo que compramos caduca antes de que podamos consumirlo, que todos los habitantes tienen los caprichos que más disfrutan o que, por su puesto, tenemos todo lo necesario para completar nuestro batch cooking. Y es que, precisamente, los básicos son los productos son los que nunca deben faltar y en los que, dada la recurrencia de la compra, más dinero nos gastamos. ¿O no?

Aunque ya son muchos los que conocen este truco, siempre es una buena ocasión para repetirlo. Amazon dispone de un servicio que nos permite programar la entrega de ciertos productos, estableciendo una periodicidad. Además, apostar por la conocida como compra recurrente supone un ahorro para nuestro bolsillo: si te suscribes a un producto, tendrás 5% de descuento en cada compra; mientras que, si lo haces en tres o más que se entreguen en la misma dirección, obtendrás un 10 en cada uno. Y, por supuesto, envíos gratuitos. ¿Te damos ideas de cómo aprovecharlo?

Ejemplos para ahorrar con la comprar recurrente

- Pañales. Los más pequeños de la casa pueden llegar a gastar cuando son bebés más de 15 unidades de este producto al día, por lo que cualquier ahorro es bueno. En Amazon, además de rebajar de forma habitual algunos lotes, puedes conseguir mayores descuentos con la compra recurrente.

Los pañales de Dodot Sensitive.
Los pañales de Dodot Sensitive.
Amazon

- Pastillas de lavavajillas. Un básico que no puede faltar en nuestra cocina, puesto que es imprescindible para desincrustar la suciedad de nuestra vajilla en el lavavajillas. Para lograrlo, además de llevar a cabo un mantenimiento rutinario de la máquina, debemos recurrir a marcas de calidad que nos aseguren los buenos resultados.

Las pastillas del lavavajillas de Finish.
Las pastillas del lavavajillas de Finish.
Amazon

- Café. Créenos: entendemos lo que se siente al no tener café por las mañanas. Con el servicio de compra recurrente de Amazon nunca te va a pasar esto. Además, en el gigante del comercio online puedes encontrar este servicio tanto en cápsulas para diferentes modelos de cafeteras como en café molido.

El 'pack' de Nespresso.
El 'pack' de Nespresso.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento