Un camarero comparte lo que se ha encontrado al recoger una mesa: "Si tenéis niños pequeños, no hagáis esto"

Con un bebé todo es más comprensible, pero dentro de unos mínimos. Y que sus pañales sucios estén tirados por el suelo o en lugares a la vista en lugar de la basura no será una buena imagen para tus invitados.
Imagen de archivo de un pañal.
Pixabay/ReadyElementsc

Los camareros suelen tratar con situaciones de lo más incómodas: desde clientes desagradecidos, pasando por algún que otro sinpa, hasta encuentros incómodos como el que ha compartido la cuenta de Soy Camarero: un puñado de pañales sucios y envueltos sobre la mesa del restaurante.

"Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto", han sido las palabras con las que el tuitero se ha dirigido a sus seguidores. Desde luego, la imagen no resultaría nada agradable para el camarero que le tocó limpiar esa mesa.

Con varios pañales de bebés usados junto a varios trozos de pan, restos de comida y servilletas, los clientes habían salido del local dejando todo estos rastros de su niño y esperando que el camarero recogiera todo, incluso lo que no debería estar ahí presente.

"No todo el mundo sirve para ser padre ni para vivir en sociedad", han criticado al respecto. "Un poco de empatía con los camareros no viene mal. La gente se piensa que tenemos que ser sus criados", ha querido remarcar otro camarero.

El caso, que según han indicado varios es desgraciadamente de lo más habitual, ha sido comentado por varios trabajadores indignados. Otros han comentado que, de no haber otra alternativa a su disposición, sería comprensible, algo sobre lo que algunos han apuntado que siempre las hay: desde tirar el pañal a la basura hasta guardarlo en bolsa para tirarla en algún contenedor de la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento