La cadena de supermercados Mercadona ha donado productos de primera necesidad, como toallitas o pañales, a Cruz Roja Valladolid, dentro de la reactivación de su colaboración con entidades sociales, al hilo de lo cual ha implementado nuevas medidas que garantizan "tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones".

Mercadona ha reactivado su proceso de donaciones con las entidades sociales de la provincia de Valencia con las que colabora habitualmente -Casa Caridad, Sant Joan de Déu Serveis Socials y Domus Pacis-Casal de la Pau-, a quienes ha entregado este jueves alimentos de primera necesidad como carne, fruta, verdura y pañales, según ha informado la cadena valenciana en un comunicado. Asimismo, ha implementado nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas como el suministro de estas organizaciones.

Fundación pimpi recogida navidad pañales y juguetes
  • La Fundación El Pimpi organiza, por segundo año consecutivo, coincidiendo con las fechas navideñas, una recogida de juguetes y pañales. Las donaciones las recogerá un paje real a las puertas de la bodega El Pimpi en calle Alcazabilla del 17 al 30 de diciembre.
  • El partido Libres va a iniciar una campaña solidaria para el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) en la que se van a recoger pañales y comida para bebés, que son productos "muy demandados" en el banco de alimentos y necesarios para atender la demanda de los más pequeños.

Página 1 de 5