El pañal a 20 céntimos o cómo conseguir 240 unidades de Dodot Sensitive por poco más de 50 euros

La higiene y el cuidado del bebé son básicos durante los primeros años de edad.
La higiene y el cuidado del bebé son básicos durante los primeros años de edad.
Amazon
La higiene y el cuidado del bebé son básicos durante los primeros años de edad.

El gasto en pañales es tan inevitable como preocupante. Por un lado, la mayoría de familias que convive con un bebé prefiere la opción desechable frente a alternativas de tela por la comodidad que ofrece respecto al número de cambios que hay que hacer y también del volumen de la colada diaria. Por otro, sin embargo, es un gasto que eleva el coste que supone la crianza que, según un estudio de Save the Children publicado el pasado mes de junio, ha aumentado un 14,5% en cuatro años. Una situación difícil de salvar que, sin embargo, puede mejorar con una buena planificación del consumo y un estudio exhaustivo de cuáles son los mejores supermercados o ecommerce, si somos de comprar vía internet, para conseguir pañales de calidad al precio más bajo.

Para este menester, Amazon suele ser una opción de compra muy a tener en cuenta, tanto por la variedad que ofrece como por las rebajas que suele aplicar a productos que generan alto interés, como, sin duda, son los pañales. De hecho, cuentan con programas especiales para sus clientes Prime con descuentos y ventajas exclusivas para ayudarles a ahorrar en la compra de básicos para el cuidado del bebé, incluyendo toallitas, leche en polvo o accesorios para el descanso. Además, gracias a que el ecommerce se encuentra en plena campaña de Ofertas de Primavera, hemos encontrado pañales y toallitas de Dodot con descuento

Precisamente ahí hemos encontrado una oferta irresistible para esta semana: los pañales de la talla 2 de Dodot Senstive están rebajados un 25%. Esta compra incluye 240 unidades para bebés de entre cuatro y ocho kilos, y cubre, de media, las necesidades de higiene que estos pequeños tienen en un mes. El pack tiene un precio de 52,49 euros, por lo que cada pañal cuesta 20 céntimos. 

Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé.
Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé.
Amazon

La gama Sensitive es respetuosa con la delicada piel de los más pequeños, con capas de absorbentes que garantizan la máxima suavidad.  Además, protegen al bebé para que permanezca seco hasta 12 horas sin cambiarlo, aunque, gracias al indicador de humedad que cambia de color cuando están mojado, podremos saber cuándo es necesario el cambio. 

La compra recurrente o cómo ahorrar en pañales

El carácter indispensable de este básico de higiene infantil lo convierte en una compra recurrente en muchos hogares y, por ello, es uno de los productos en los que las familias buscan más promociones. Así, aprovechamos promociones como la que ha activado Carrefour o nos apuntamos a servicios como la compra programada de pañales en Amazon, que nos ayuda a ahorrar (¡y mucho!). Este servicio, en el que establecemos entregas periódicas para que nunca nos falten ciertos artículos en casa, ofrece porcentajes de descuento de entre el 5 y el 15%. Si, por ejemplo, solo queremos suscribirnos a las entregas programadas de pañales, podremos beneficiarnos de un 5% o un 10% (dependiendo del producto y si pertenecemos a Amazon Family) en cada compra. Otros productos disponibles para este servicio son alimentos, bebidos, productos de cosmética y otras opciones. Si te suscribes a tres o más, podrás alcanzar el máximo porcentaje en todos ellos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento