Oferta de pañales en Amazon: cómo llevarte 100 unidades de Cuidado Total de Dodot por menos de 30 euros

La higiene y el cuidado del bebé son básicos durante los primeros años de edad.
La higiene y el cuidado del bebé son básicos durante los primeros años de edad.
Amazon

El gasto en pañales es tan inevitable como preocupante. Por un lado, la mayoría de familias que convive con un bebé prefiere la opción desechable frente a alternativas de tela por la comodidad que ofrece respecto al número de cambios que hay que hacer y también del volumen de la colada diaria. Por otro, sin embargo, es un gasto que eleva el coste que supone la crianza que, según un estudio de Save the Children publicado el pasado mes de junio, ha aumentado un 14,5% en cuatro años. Una situación difícil de salvar que, sin embargo, puede mejorar con una buena planificación del consumo y un estudio exhaustivo de cuáles son los mejores supermercados o ecommerce, si somos de comprar vía internet, para conseguir pañales de calidad al precio más bajo.

Para este menester, Amazon suele ser una opción de compra muy a tener en cuenta, tanto por la variedad que ofrece como por las rebajas que suele aplicar a productos que generan alto interés, como, sin duda, son los pañales. De hecho, cuentan con programas especiales para sus clientes Prime con descuentos y ventajas especiales para ayudarles a ahorrar en la compra de básicos para el cuidado del bebé, incluyendo toallitas, leche en polvo o accesorios para el descanso.

Pero, si no somos de este club, lo cierto es que también nos puede compensar comprar los pañales de bebé en Amazon, sobre todo si los queremos de la marca Dodot y con rebaja incluida, pues rara es la semana que el gigante de las compras online no baja sus precios. En esta ocasión, por ejemplo, son los de la gama Cuidado Total los que tiene un porcentaje de descuento del 35% para la talla 1: en vez de pagar por ellos los casi 46 euros habituales, te puedes llevar el pack de 100 unidades por menos de 30.

El modelo rebajado es el de la talla 1, ideal para recién nacidos.
El modelo rebajado es el de la talla 1, ideal para recién nacidos.
Amazon

La gama Cuidado Total de Dodot es respetuosa con la delicada piel de los más pequeños, ofreciéndole protección al estar libre de perfumes y estar elaborados con algodón y suaves fibras de origen vegetal. Además, protegen al bebé para que permanezca seco hasta 12 horas sin cambiarlo, aunque, gracias al indicador de humedad que cambia de color cuando están mojado, podremos saber cuándo es necesario el cambio. El pack destacado sobre estas líneas es de talla 1, adecuado para niños de entre dos y cinco kilos e incluye 100 unidades, con lo que cada pañal cuesta 29 céntimos.

En Amazon también están disponibles otras tallas de esta gama, desde la 2 a la 5, lo que abarca pesos desde 4 a 16 kilos. De la elegida también depende el número de pañales de cada paquete, aunque todos oscilan entre los 108 de la talla 5 y los 168 de la 2, y el precio: la unidad más económica es la de la talla 2, a 0,33 euros cada pañal.

La compra recurrente o cómo ahorrar en pañales

El carácter indispensable de este básico de higiene infantil lo convierte en una compra recurrente en muchos hogares y, por ello, es uno de los productos en los que las familias buscan más promociones. La compra programada en Amazon de pañales puede ayudarnos a ahorrar (¡y mucho!). Este servicio, en el que establecemos entregas periódicas para que nunca nos falten ciertos artículos en casa, ofrece porcentajes de descuento de entre el 5 y el 15%. Si, por ejemplo, solo queremos suscribirnos a las entregas programadas de pañales, podremos beneficiarnos de un 5% o un 10% (dependiendo del producto y si pertenecemos a Amazon Family) en cada compra. Otros productos disponibles para este servicio son alimentos, bebidos, productos de cosmética y otras opciones. Si te suscribes a tres o más, podrás alcanzar el máximo porcentaje en todos ellos.

En el caso de los pañales, si escogemos el pack de Dodot Sensitve de talla 2 (4 a 8 kilos), la compra única tiene un precio actual de 63,67 euros, pero, si apostamos por la compra recurrente, el precio desciende a los 60,49, en caso de tener una solo suscripción. Lo mismo ocurre con la gama Activity de la talla 4 para niños de entre 9 y 14 kilos: el precio habitual es de 80,49 euros, mientras que con este servicio desciende a los 72,44 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento