¿Bebé en camino? Este es el consejo que todos los padres primerizos necesitan para ahorrar en pañales

La llegada de un nuevo miembro a la familia requiere de una organización previa, ya que los primeros días pueden ser algo caóticos. Sobre todo, porque no te pueden faltar los productos esenciales como los de higiene o el cuidado de los más pequeños, gracias a la ayuda de Amazon.
Es una buena forma de ahorrar en la compra de básicos para nuestros hijos.
Es una buena forma de ahorrar en la compra de básicos para nuestros hijos.
Freepik
Es una buena forma de ahorrar en la compra de básicos para nuestros hijos.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de alegría, pero también de incertidumbre para quienes serán los principales responsables: los papás y las mamás. Las dudas sobre cómo interpretar sus llantos, si se han adquirido todos los elementos necesarios para su crianza o dónde conseguir los mejores precios en productos esenciales son comunes. Sin embargo, en cuanto a encontrar ofertas para artículos de cuidado del bebé, Amazon ofrece constantemente descuentos a los usuarios Prime, desde productos de higiene y alimentos hasta accesorios para el paseo o el automóvil.

Y es que, dentro de este servicio genérico, encontramos el club Amazon Familia, donde los expertos del gigante del comercio online te ayudarán a satisfacer las necesidades de tu hijo, ya sea un bebé o esté en periodo de crecimiento. Basta con indicar la fecha de nacimiento del pequeño para obtener recomendaciones basadas en su edad. Además, tal y como te comentábamos, podrás beneficiarte de hasta un 20% de descuento en pañales, comida para bebés y otros productos interesantes para pequeños, así como aprovechar los consejos y ofertas exclusivas del marketplace.

No olvides que, si eres de los que necesita probar para luego decidir, Amazon ofrece 30 días de prueba gratis para conocer el servicio Prime y, si pasado este tiempo no te convence, tranquilo: no hay ningún tipo de compromiso. Es más, seguro que no te arrepientes, porque el marketplace te abrirá las puertas a un universo de posibilidades. Tanto así, que también tiene trucos y secretos para que los niños recojan los juguetes en casa o todo lo necesario para garantizar su higiene.

¿Y la lista de nacimiento?

Si has oído hablar de ella, pero no tienes muy claro en qué consiste, ¡tranquilo! Nosotros te explicamos todo lo que necesitas saber... ¡Para hacer la tuya! Con este servicio disponible en la web de Amazon, además darnos pistas para encontrar todo lo necesario, puede ser de gran ayuda para tus amigos y familiares: puedes compartirla con ellos para que sepan qué regalar al recién nacido (¡y no repetirse!). También puedes añadir artículos desde cualquier sitio web para tener todo bajo control en una sola lista. ¡Ah! Y para los miembros de Prime, los envíos son gratuitos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento