Esta es la oferta de toallitas de bebés de Dodot para ahorrar más de 20 euros en su compra

Esta oferta de Amazon incluye 18 paquetes de las Dodot Pure, especiales para cuidar y proteger la piel de los niños, por 32 euros. Gracias a la rebaja del 42%, la unidad te sale por 4 céntimos e incluye 792 toallitas.​
Si hay un bebé en casa, ¡las toallitas también deben estar presentes!
Si hay un bebé en casa, ¡las toallitas también deben estar presentes!
Freepik
Si hay un bebé en casa, ¡las toallitas también deben estar presentes!

El uso de pañales y toallitas cuando hay un bebé en casa es directamente proporcional al gasto que hay que hacer. De media, se estima que en España el coste mensual por hijo es de 672 euros, cantidad que aumenta cuanto más pequeño es el niño, precisamente, por la necesidad continuada de estos básicos que ayudan a mantener su higiene y, también, su piel sana y sin irritaciones.

Y, en pos de ahorrar, no es adecuado escatimar en la calidad de estos básicos infantiles, ya que de la formulación y textiles depende el tiempo de uso, la comodidad y la salud del bebé. Pero, no hay que darlo todo por perdido: se pueden conseguir pañales y toallitas de primeras marcas, como Dodot, con rebajas importantes.

Sirva de ejemplo la que ha lanzado Amazon hoy con la que puedes conseguir 18 paquetes de toallitas Dodot de la gama Pure por menos de 32 euros: tienen un descuento del 42% solo durante las próximas horas.

Las toallitas Dodot más baratas en Amazon

Estas toallitas de bebé están enriquecidas con caléndula para proteger la piel de los niños.
Estas toallitas de bebé están enriquecidas con caléndula para proteger la piel de los niños.
Amazon

Perfectas para el cuidado delicado y protección para la piel de tu bebé desde el primer día, las toallitas de la gama Dodot Pure se caracterizan por tener una fórmula única que ayuda a restaurar el pH natural de la piel, protegiéndola de irritaciones típicas de los primeros meses de vida de los niños.

Además, este formato, que incluye 18 paquetes de 44 unidades, está enriquecido con caléndula: un ingrediente calmante, reparador, antiinflamatorio y antibacteriano que ayudará a mantener la piel sana. Algo que, sin duda, también favorece el hecho de que estén fabricadas con fibra 100% de origen vegetal, de las cuales el 10% son de algodón premium.

La fórmula está dermatológicamente testada y, además, no incluyen en su fórmula ingredientes irritantes y 0% alcohol. Una propuesta aprobada por dermatólogos de Skin Health Alliance.

¿Cuáles son las mejores toallitas para bebé?

Más allá de las marcas,  la hora de escoger unas toallitas de bebé buenas y seguras es esencial atender a la formulación y al uso de los materiales. Por ejemplo, es recomendable que no tengan entre sus ingredientes elementos que puedan irritar la piel del bebé, como el alcohol, perfumes, fenoxietanol o parabenos.

También es importante que los materiales que conforman las toallitas sean de calidad y cuiden su delicada piel para evitar que se irrite, siendo el algodón el favorito de la mayoría. 

No obstante, es esencial elegir aquellos formatos que incluyen más cantidad de toallitas, ya que su uso durante los primeros años de vida del bebé su uso es constante y es mejor no quedarse nunca sin unidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento