Evita que tu hijo vierta el vaso con este diseño 360 grados antiderrames que triunfa en Amazon

Descubre la solución perfecta para evitar derrames mientras tu hijo disfruta de su bebida favorita. El lote incluye dos modelos a los que se pueden acoplar asas para un cómodo manejo.
Madre ayuda a su hijo a beber de un vaso.
Madre ayuda a su hijo a beber de un vaso.
lolostock
Madre ayuda a su hijo a beber de un vaso.

Los padres son conscientes de que cuando nuestros hijos están en la etapa de transición al vaso, es probable que ocurran pequeños desastres. Nos resistimos a que dejen los biberones para evitar que terminen empapados de zumo o derramen la leche del desayuno por la alfombra del salón mientras aprenden a beber. No obstante, entre los ocho meses y los dos años de edad, los recipientes de aprendizaje se convierten en aliados que les otorgan independencia y promueven su desarrollo físico y mental.

Estos vasitos entrenadores cuentan con una membrana de silicona antigoteo para que los niños comiencen a usar recipientes normales. Les ayuda a avanzar hacia su autonomía, ya que ellos mismos pueden sujetar la taza sin riesgo y utilizarla cada vez que sientan sed. Además, aguantan los golpes y caídas propias del aprendizaje. Su diseño estimula los músculos de la boca del bebé sin que el contenido se contamine con agentes externos y nos permiten aumentar el tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos porque no tentemos tanta ropa sucia que limpiar ni líquido que recoger del suelo.

La marca Nuk, uno de los referentes de puericultura desde hace seis décadas, ha desarrollado uno de los vasitos antiderrame más valorados del mercado. Tiene tecnología de 360 grados para que los bebés puedan beber sin dificultad desde cualquier lado, como de un vaso convencional.

El lote de dos vasitos de Nuk tiene un precio de poco más de 10 euros.
El lote de dos vasitos de Nuk.
Amazon

Qué tiene este vaso para ser una referencia

  • Materiales de calidad. El Nuk magic cup está fabricado con plástico libre de BPA con un borde de silicona blanda que protege la salud bucal de los niños y no tiene boquilla para no maltratar las encías ni deformar los dientes.
  • Tapa protectora. Tanto su membrana como su tapa evitan que entre polvo, insectos o suciedad del exterior y mantienen limpio el interior del recipiente.
  • Fácil limpieza. Este vaso es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Además, es muy fácil de desmontar y es posible añadir asas para mayor comodidad.
  • Para todas las edades. Hay distintos diseños apropiados para todas las edades: desde los seis meses hasta más de un año que se adaptan a las capacidades de los pequeños.
  • Facilidad de uso. La boquilla especial de 360 grados permite a los bebés usar el vaso de forma natural al igual que hacemos los adultos.
Vaso antiderrame Nuk.
Vaso antiderrame Nuk.
Amazon

Cómo limpiar un vaso antivuelco

El pack de Nuk que te presentamos cuenta con dos vasitos para que tu bebé pueda utilizarlos sin problemas aunque uno de ellos esté en el lavavajillas. Si no quieres usar este electrodoméstico y prefieres lavarlo a mano es recomendable un jabón suave y un cepillo de limpieza para eliminar la suciedad. Después, solo hay que dejarlo secar completamente antes de volver a armarlo para evitar la formación de moho. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas en Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento