Guía para elegir el mejor biberón para nuestro bebé: de la tetina a la medida, todo lo que debemos tener en cuenta

Cuando un pequeño llega a la familia, los padres se plantean muchas cuestiones.
Cuando un pequeño llega a la familia, los padres se plantean muchas cuestiones.
Freepik

Cuando un bebé llega a la familia, los padres, sobre todo primerizos, tenemos un sinfín de preguntas sin resolver que solo el tiempo se encargará de darnos la respuesta. Desde cómo conseguir que los más pequeños se duerman (trucos mediante) hasta cómo hay que introducir ciertos ingredientes en su alimentación. Pero, si hay un tema que genera aún más dudas, es la lactancia, puesto que muchas familias se plantean hasta cuándo deben alargarla, cuándo deben llevar a cabo el destete, la efectividad del sacaleches y otras cuestiones que rodean este ámbito.

Sin embargo, en algún momento de su vida, la mayoría de bebés emplearán biberón y, para estas ocasiones, además de contar con un calientabiberones, hay que saber cómo elegir el más adecuado. En primer lugar, debemos elegir el tamaño adecuado a la edad de nuestro pequeño pues este determina la cantidad de leche que va ingerir. Para recién nacidos, basta con uno de entre 60 y 125 ml y, conforme vaya creciendo, se irán sumando ml: 260ml a partir de un mes y 330ml para los seis meses. Después, debemos prestar atención a la tetina que es la encargada de controlar lo rápido que sale la leche y, por tanto, su flujo debe aumentar con la edad.

Además, algunas marcas como Philips y su gama de productos infantiles Avent diferencian dos tipos de biberones: los Classic, que ayudan a combatir los cólicos y que cuenta con tetina flexible; y, por otro, los de la gama Natural, perfectos para los que combinan lactancia y alimentación con biberón. La tetina de estos últimos, además, está diseñada para que sea similar al pecho. A esta última gama pertenece la oferta que Philips tiene en uno de sus packs de biberones, con un precio de 35,99 euros. ¿Quieres descubrir qué contiene?

Este 'pack' cuesta menos de 40 euros.
Este 'pack' cuesta menos de 40 euros.
Philips

Un modelo perfecto para tu bebé

Este pack (que incluye dos biberones de 125 ml., dos de 260, cuatro tetinas con distintos niveles de suavidad y flujo, un cepillo limpiador con escobilla y un chupete ortodóntico) se caracteriza por estar fabricados con materiales de calidad, libres de BPA, pero apostando por el polipropileno o la silicona. Además, cada uno de los artículos que lo forman están pensados para velar por la salud y la comodidad del bebé, desde el diseño de la tetina, con un enganche natural, hasta la forma ergonómica del biberón, fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección. También cuentan con una válvula anticólicos, diseñada para expulsar el aire de la barriguita del bebé y ayudar a reducir la incomodidad.

Cabe destacar que, uno de los puntos fuertes de este set (compatible con otras piezas de la selección Avent Natural de Philips) es la facilidad que ofrece a la hora de limpiarlos bien sin que pierdan calidad o efectividad, gracias al cepillo con escobilla flexible que llega a todos los rincones, desde el cuello a las tetinas.

Además, este kit te puede salir aún más barato si eres lector de 20minutos.es. Ahora tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento