El Rotary Club de Logroño decidió realizar, en la primera semana del mes de marzo, una recogida de alimentos en dos institutos de Logroño: el IES Inventor Cosme García e IES Práxedes Mateo Sagasta. Dos Institutos de Educación Secundaria en los que solicitaron diferentes alimentos que iban a terminar en el Banco de Alimentos de La Rioja, incidiendo de manera especial en la necesidad de contar con potitos, si bien hay todo tipo de alimentos, así como leche infantil o productos de higiene.

Uniproca
El presidente de la Asociación de la Unión de Productores de Caprino, (Uniproca), José Manuel Sanz, y el gerente de la empresa china Eurbest, Wang Deliang, han visitado este martes varias granjas y explotaciones de Talavera de la Reina (Toledo) con el objetivo de formalizar un acuerdo entre ambas partes y exportar leche infantil en polvo desde la fábrica que se va a construir en Talavera al país asiático.
Donaciones de leche en el Hospital Infantil Materno de Málaga
El punto de donación de leche materna ubicado en el Unidad de Gestión Clínica de Neonatología del Hospital Materno Infantil de Málaga, ha recolectado, desde su puesta en funcionamiento hace alrededor de dos años, un total de 175 litros de leche donada por 47 mujeres, que posteriormente se han transportado al Banco de Leche del Hospital Virgen de las Nieves de Granada para su pasteurización.
Isa nació en abril en 2011.
  • El objetivo de esta vaca clonada es contribuir en la lucha contra la mortalidad infantil en Argentina.
  • Los científicos incorporaron a Isa, una vaca clonada el año pasado, dos genes humanos "que codifican dos proteínas presentes en la leche humana".
  • La idea es proporcionar los nutrientes básicos de este tipo de leche a los bebés que no tienen acceso a la leche de sus madres.

Página 1 de 2