Por qué un calientabiberones (por 45 euros) no debería faltar en tu equipaje si viajas con tu bebé este verano

Disfrutar de un biberón como recién hecho es posible con un calientabiberones.
Disfrutar de un biberón como recién hecho es posible con un calientabiberones.
Philips

Si antes de tener niños ya era complicado conseguir que el equipaje entrara en la maleta (por mucho truco de experto que usáramos), ahora ya hemos comprobado que es misión imposible. Además, también nos hemos dado cuenta de que necesitamos un coche con un maletero más grande donde, además de la ropa de toda la familia, quepa todo lo necesario para disfrutar de las jornadas de playa en familia, de las excursiones a la montaña y todos los productos de protección solar y antimosquitos que empleamos en ellas.

Pero, además, los bártulos se multiplican si viajamos con un bebé y, más, si son las primeras vacaciones que vivimos con él. La silla de paseo, los pañales, la cuna de viaje o el cojín nido son solo algunos de los enseres que nos acompañarán este verano. Por no hablar de las dosis extra de comida y biberones que debemos preparar con antelación para que nada nos pille desprevenidos en lo que a la alimentación de nuestro bebé se refiere. Es importante respetar las cadenas de frío para transportar estos productos (en una nevera portátil, por ejemplo) para mantener sus propiedades y ofrecer una comida de calidad a nuestro pequeño.

Sin embargo, a la hora de alimentar al bebé, los alimentos deben estar calientes para que disfrute de la leche o el potito como si estuviera recién hecho. Eso sí, es recomendable que todo el alimento tenga una temperatura homogénea y que se mantenga durante un rato (que levante la mano quien su bebé tampoco coma a la primera) ¿Cómo podemos conseguirlo? Gracias a la solución efectiva que hemos encontrado en Philips: se trata del calientabiberones rápido de la gama infantil Aventque, en menos de tres minutos, ofrece una temperatura uniforme que se mantiene durante 60 minutos. ¿Quieres saber qué más puede ofrecerte?

Este calientabiberones consigue una temperatura homogénea.
Este calientabiberones consigue una temperatura homogénea.
Philips

Por qué debes tener este calientabiberones este verano

  • 1
    Afiliación- calientabiberones1

    Temperatura ideal

    Aunque el nivel de temperatura lo eliges tú, este dispositivo es capaz de detectar la temperatura inicial de la leche y calentar el biberón de forma uniforme, sin unas zonas más calientes que otras. También es capaz de calentar recipientes de comida. Además, es capaz de mantener esta temperatura durante 60 minutos, para evitar que aquellos que se resisten al biberón terminen tomándolo frío.
  • 2
    Afiliación- calientabiberones2

    Función de descongelación

     Para aquellos que siempre tienen tomas extra o comida para bebés en el congelador, este dispositivo permite descongelar tanto la leche como los alimentos de forma rápida y sin exceso de agua.
  • 3
    Afiliación- calientabiberones3

    Compatible con otras marcas

    El diseño de este dispositivo se adapta a los biberones de la marca Avent, pero también a las de otras marcas líderes de biberones y de recipientes de comida. Además, se limpia con facilidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento