¡Atención, papás! Por qué este verano necesitáis un cojín nido para vuestro bebé (y dónde conseguir uno con rebaja)

Estos cojines se adaptan a diferentes superficies para la seguridad del niño.
Estos cojines se adaptan a diferentes superficies para la seguridad del niño.
Amazon
Estos cojines se adaptan a diferentes superficies para la seguridad del niño.

Viajar con niños no es fácil: hacen falta buenas dosis de paciencia... ¡y un gran maletero! Además del equipaje, nuestro viaje en familia incluye ir acompañados de los juguetes preferidos de los más pequeños, por no hablar del aumento de bártulos si nuestro destino es la playa.  Una vez que hemos conseguido colocar todas nuestras pertenencias en el maletero de forma segura, comienza el trayecto y debemos dar con fórmulas que entretengan a los más pequeños para que el viaje no se les haga largo y no tengamos que escuchar cada dos por tres aquello de “¿cuánto falta?”

Si con niños no resulta fácil, con un bebé o un recién nacido mucho menos, ya que entonces el equipaje se multiplica: la cuna de viaje, la silla de paseo, los biberones, los pañales, algún potito... Solo entonces nos damos cuenta de que, quizás, nuestro coche es demasiado pequeño. Sin embargo, y para evitar llevar más de lo necesario, debemos apostar por productos versátiles que cumplan varias funciones y los cojines nido son uno de ellos. Estos artículos pueden usarse como colchón, como reductor de cuna para los más chiquitines, como ayuda para mantenerse sentado y como cojín protector para evitar sustos durante el colecho o en su propia cama y, además, se adaptan conforme el bebé crece. Pesan poco y se transportan con facilidad, por lo que son el mejor complemento para estas vacaciones.

Amazon ha rebajado solo durante las próximas horas y en unidades limitadas el nido de la marca Luchild que está elaborado con algodón para evitar alergias. Está disponible en varios estampados, aunque el mayor descuento (del 32%) lo encontramos en el de estrellas de color gris, que podemos conseguir por 25,15 euros. ¿Quieres saber por qué va a ser tu aliado este verano?

Este cojín está elaborado con algodón hipoalergénico.
Este cojín está elaborado con algodón hipoalergénico.
Amazon

Tres motivos para llevarlo en tus vacaciones

  • Bebé seguro. Con este nido, diseñado para imitar el útero cálido de la madre, el bebé descansará de forma segura, incluso aunque lo haga en la cama de los padres, puesto que sus bordes mullidos evitarán que los padres invadan ese espacio y que el bebé se mueva y ruede por la cama.
  • Fácil de transportar y de ajustar. Este cojín puede adaptarse según crece el bebé para tener un aliado en la seguridad del niño durante varios años. Se puede transportar con seguridad gracias a su asa para colocarlo allí donde vayamos, ya que, además de cunas y camas, es perfecto para situar sobre sofás, mesas, el suelo y otras superficies en las que nuestro bebé estará cómodo. 
  • Materiales seguros. Está elaborado con algodón hipoalergénico por lo que es seguro para las pieles sensibles de los bebés. Además, es fácil de lavar y tiene un diseño reversible.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento