Atención, padres primerizos: cómo preparar una papilla nutritiva (y una ayuda extra para hacerlo en el momento)

Este robot ayuda a preparar al vapor cualquier ingrediente antes de hacerlo papilla.
Este robot ayuda a preparar al vapor cualquier ingrediente antes de hacerlo papilla.
Philips
Este robot ayuda a preparar al vapor cualquier ingrediente antes de hacerlo papilla.

Con la llegada de un bebé todo es nuevo... ¡y desconcertante! Durante sus primeros años, nuestro día a día pasa a estar lleno de primeras veces y, teniendo en cuenta las ganas que tenemos de hacerlo todo con mimo y cuidado, hasta hacer una papilla rica y nutritiva es complicado. Después de una veintena de llamadas a nuestros padres para que nos iluminen con su experiencia y otras tantas búsquedas en internet sobre cómo hacerlas para no renunciar a sabor ni salud, la mayoría optamos por hacer purés tradicionales y combinarlos con productos ya preparados que nos ayuden a proporcionarles la dieta sana y equilibrada que necesitamos para que crezcan sanos (¡y aún más guapos!).

Pero, los miedos están para afrontarlos... y más si tenemos al alcance gadgets que nos ayudan a superarlos en poco tiempo y con la calidad que requiere el cuidado de un niño pequeño. Así, los robots de cocina se han convertido en auténticos aliados para preparar en tiempo récord los purés y papillas de su dieta diaria. De hecho, hay marcas que han especializado estos electrodomésticos para que todos los procesos sean indicados a la etapa de desarrollo correspondiente. Y el de Philips es uno de ellos.

Capaz de cocinar al vapor y batir cualquier ingrediente, fácil de limpiar y aún más de manejar, este robot se adapta a las necesidades de cada familia y, lo que es aún mejor, no hay que invertir una gran suma de dinero para incluirlo en nuestra cocina. Con una rebaja del 30%, este práctico aparato puede ser tuyo por menos de 80 euros. ¿Necesitas más motivos para hacer con uno? Bajo estas líneas te damos tres que te van a gustar (y mucho).

El robot de cocina para bebés.
El robot de cocina para bebés.
Philips

Además, si eres lector de 20minutos.es tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics).

Tres motivos para incluirlo en nuestra cocina

  • 1
    LISTA1

    Tecnología de circulación de vapor

    El robot de cocina para bebés incluye esta tecnología para que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior para garantizar que todos los ingredientes se cocinan de forma uniforme. Gracias a este tipo de elaboración, los más pequeños disfrutan de una alimentación más saludable puesto que, además, los nutrientes y la textura de los alimentos se conservan.
  • 2
    LISTA1

    También bate

    Una vez cocinados al vapor, los niños, el robot nos da la opción de batir de forma rápida los ingredientes para crear una papilla nutritiva perfecta. Los alimentos cocinados se mantienen en el interior de la jarra gracias al diseño de la tapa, y, de esta forma, se evita que los alimentos penetren en el depósito de agua.
  • 3
    lista3

    Cubre distintas etapas del desarrollo

    El robot de Philips es muy eficaz para cocinar purés y papillas, pero también para preparar verduras y otros ingredientes al vapor para los más mayores que ya no solo comen alimentos batidos. De esta forma, este pequeño electrodoméstico nos ayuda con la alimentación de los primeros años de nuestros hijos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento